Cuando toda la familia llegó al castillo se dirigieron al salón principal del castillo donde se encontraban los 4 dioses.
Carmen:Señora Catrina ¿Que pasa?.
-cansado de correr- Luis:Si... Por qué está... se tiró el maratón de su vida.
Carlos:¿Que es lo que sucede?
Catrina:Les tengo una mala noticia.
Toda la familia se sorprendió y se quedaron callados.
Catrina:La tierra de los recordardos y toda su gente corren peligro de una amenaza mayor.
Carmen:...¡!... ¿Tiene que ver con un rayo que vi pasar?.
Catrina:Tu lo vistes Carmen.
Carmen:Si y vi que se estrelló contra el castillo y logré ver una pequeña explosión.
Xibalba:Pues de pequeña no tuvo nada.
En eso que el hombre de cera le da un sape a Xibalba.
Xibalba:Auch...
-lo dice mientras se talla detrás de la cabeza-.Carmen:¿Y para que nos llamo?.
Catrina:Por qué necesito de su ayuda.
La familia Sánchez solamente se miraron entre ellos y comprendieron que los dioses necesitaban ayuda.
Carlos: Esta bien, en qué quieren que los ayudemos.
Los 4 dioses sonrieron ya que sabían que iban a tener ayuda.
Catrina:Muy bien esto es lo que vamos hacer.
...
Y fue haci que la catrina comenzó a contar a todos su plan pero... Y nuestros protagonistas que estaban haciendo, bueno.
...
Digamos que nuestros amigos se encontraban en un pequeño apuro...
...
...
...
...
...
Manolo:Ole toro, olé.
Manolo se encontraba arriba de un toro desbocado que estaba fuera de control.
Mientras que Maria y Joaquín, lo estaban tratando de agarrar pero era muy complicado.
Joaquín:Como fue posible que esté toro se volviera loco.
Torero:El es muy sensible a los ruidos fuertes cuando, lanzaron los fuegos artificiales se asusto y se vuelve muy agresivo.
Manolo:¡AAAAHHHH!..
Joaquín:¿?... ¡HAY CABRON!..
El toro había lanzado a Manolo en dirección a Joaquín pero se lo llevó de cobarta estrellándose contra un puesto de frutas y verduras.
Cuando salieron de la pequeña montaña de verduras Joaquín tenía una manzana en la boca.
Joaquín:mm.
Manolo:jajaja tenía hambre amor.
Joaquín escupe la manzana.
Joaquín:Ja, ja, que gracioso Manolo.
Maria:¡No se queden ahí sentados ayúdenme en deterne al toro!.
Joaquín y Manolo se pararon y corrieron detras de María que iba a intentar subir arriba del toro para intentar deternelo...
ESTÁS LEYENDO
(MI OMEGA PERFECTO) {Joaquín x Manolo}
RandomEsta es una historia yaoi (Chico x Chico). Está basada en la película del [Libro de la vida]. Ship Manolo x Joaquín. Como hubiera sido si los acontecimientos de la película del libro de la vida, si tuvieran otro rumbo donde Manolo y Joaquín termin...