003

2.5K 275 19
                                    

Desde aquel dia Sunghoon siempre iba a ver Sunoo.

Al principio el omega ponía resistencia, pues seguía con la insistencia de que el alfa tenia cosas más importantes que hacer; sin embargo, la compañía del alla empezó a ser divertida y ya no lo decia nada.

—¿Le gritaste?—Dijo sorprendido el alfa, sin poder imaginarse eso.

—Si, mi mamá siempre me dijo que ningúna persona tiene derecho a sobrepasarse conmigo, no importa si fuera un omega, beta o alfa, no debo dejar pisotearme por nadie.—Explicó.—Creia que porque yo era un omega no le podia meter sus buenos insultos, casi me vuela la cara por la cachetada que me dio, pero no me arrepiento.

—¿Te dió una cachetada?

—Si, le dolio tanto que no me quedé callado que tuvo que darme una cachetada sabiendo que era más débil que él. Pero afortunadamente apareció un amigo que es alfa y me saco de allí, no sabes cuanto me habría gustado devolverle el golpe.

—Eres bastante conteston, más para ser omega.

—Y no ha escuchado nada—Rió.—Aqui no puedo hacerlo si no quiero que me corten la lengua, pero fuera de aqui suelo contestarle a todo el mundo.

—Te metes en peleas, eres conteston y cuando tienes confianza un poco descarado. Eres un caso Kim Sunoo.

—Asi soy yo, espero encontrar a alguien que me quiera asi

"Yo podría ser ese alguien" Quiso decir, sin embargo no dijo nada, no lo queria asustar.

—Pero ya, tengo que ir con la señora Eunjin.

Quiso levantarse pero Sunghoon tomó su mano.

—No, quédate, me gusta escucharte.

Ok, Sunoo mentiría si eso no emocionó a su omega, ya eran dos veces en las que las palabras del principe lo ponían como un cachorro.

—¡Alteza!

A Sunghoon le empezaba a molestar que justamente cuando estaba el omega alguien (Para no decir nombre) llegará a interrumpir sus momentos con Sunoo.

—Nos vemos. Alteza.— Se despidió Sunoo.

Vio como el omega se iba y Jake se acercaba.

—Alteza, el profesor Lee ya llego para sus clases de piano.

Sunghoon asintió y siguió al alfa, pero por dentro maldecía hasta a las hormigas.

El Principe y El Sirviente  || Sungsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora