005

2.2K 272 31
                                    

Sunoo no iba a aceptar que sintió algo de celos al ver a Sunghoon con aquella princesa.

Para empezar  le pareció raro que el alfa no lo había ido a buscar para pasar su rato hablando, verlo con aquella chica solo hizo que su lobo y él se sintieran molestos.

— Asi son todos los alfas.—Se dijo mientras tendía unas sábanas. — Vienen, te tratan bonito y luego hacen lo mismo con otra persona. —Suspiro. Cuando terminó de arreglar las sábanas, el alfa apareció.

—Hola, Sunnie.

El omega lo miro, sólo para pasar por su lado e ignorarlo, dejando al alfa confundido.

—¿Sunoo?

El omega no se volteó, en cambio, empezó a caminar más rápido.

—Sunoo, ¿por qué no me hablas? —Le preguntó mientras lo seguía. —¿Hice algo malo?

—¡Principe Park!

La voz de la omega hizo que Sunoo se detuviera y se volteó a verla.

—Dijo que iría al baño y luego no regresó, así que vine a buscarlo.— Dijo la princesa acercándose a Sunghoon, tomando su brazo.

Sunoo se limitó a seguir su camino, no queriendo seguir viendo la escena.

—Princesa Chanmi.

—¿Qué sucede?

—Tengo que hacer algo, muy importante. vaya al jardín con sus padres y mi madre.— Se safo del agarré de la omega.

—¡Lo puedo acompañar! — Insistió mientras intentaba tomar otra vez el brazo de Sunghoon.

—En serio, vaya al jardín.

—No, yo quiero estar con usted.

— Escuchame princesa. - Pidió ya algo irritado. —Se que yo le gusto, pero usted a mi no, y si me disculpa, tengo que irme.— Finalizó para correr por donde se fue Sunoo, dejando a la princesa sola.



                                ♡♡⁠♡




Vio al omega sentado en la fuente del jardín,dándole la espalda. Se acercó a él lo más silencioso posible.

—Alteza, se que está aquí.

Tal vez no fue tan silencioso.

— Sunoo, ¿estás molesto conmigo?-Pregunto mientras se sentaba, este se giró dándole la espalda.

—No ¿por qué debería estarlo? —Respondió
cortante, contradiciendo sus palabras.

—¿Entonces por qué no me quieres hablar?

—Usted estaba muy ocupado con la princesa Nishimura que no lo quería molestar, ella gusta de usted.

—¿Estás celoso?

El omega se empezó a reir, el alfa estaba demasiado confundido.

—¿Yo? No, para nada, ¿por qué debería estar celoso?

Ohh, al fin lo captó.

—Sunoo, mirame.

El omega se volteó a verlo.

— La princesa Nishimura no me interesa, en serio. Iba a venir a verte después de saludar a su familia, pero la princesa  me lo impidió y no podía negarme, sería muy maleducado de mi parte hacerlo.— Tomó sus manos. Me gusta estar más contigo que con ella, créeme.

Sunoo ahora estaba apenado, no se había puesto a pensar que el alfa sólo estaba siendo amable con la omega.

— Yo... Lo siento, me siento muy apenado por la forma en la que he actuado, no debí actuar asi.

—Bonito, no tienes que disculparte.— Dejó un besito en el dorso de su mano.—Entiendo tus razones, yo también me pondría celoso en tú lugar.

Ahora Sunoo sí parecía un tomate de lo rojo que estaba, al alfa le encantaba aprovecharse de que el omega no sabía responder ante sus cumplidos o actos.

—Sunoo.

—¿Si?

—Te quiero.

El Principe y El Sirviente  || Sungsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora