-¿¡SE VAN A CASAR!? — El omega le puso una mano en la boca a él beta. - No grites, y sí, Sunghoon y yo nos vamos a casar.
Sunoo le estaba contando a Jungwon su improvisada propuesta de matrimonio.
-¿La reina Park lo sabe?
—Sí, se puso muy feliz. — Le dijo, recordando la sonrisa de su suegra y como casi lo aplastó al abrazarlo.
-¿Y tu madre?
-Tengo planeado ir uno de estos días a su casa y contarle.
- Aún me cuesta creer que tú prometido sea el príncipe Park. —Sunoo asintió de acuerdo, probablemente si le hubiesen dicho eso se hubiese reído.
— Y... ¿Le darán la noticia al pueblo? Digo, aún faltan unos meses pero, no se, ¿esperarán hasta esa fecha?
El pueblo.
Estaba tan emocionado que se olvidó de ese pequeño - gran- detalle.
-Si te soy sincero, no lo había pensado hasta que me lo dijiste. —Suspiró.—Es algo que debo hablar con Sunghoon y con la reina Park, me gustaría avisarlo unas semanas antes, cuando todo esté planeado, sentiré menos presión.
El beta asintió, comprendía que sunoo sentiera mucha presión, estamos hablando de una boda de la realeza, muy distinta a una boda común.
-¿Tienes una idea de que vestido quieres usar? - Intentó cambiar de tema, no era momento para que Sunoo se sintiera presionando.
♡♡♡
-Park Sunghoon, no vengo en unos meses, ¿¡Y TE VAS A CASAR!?
— Jun-Hwan, no grites, me aturdes. -Le pidió poniéndose las manos en los oídos.
Su mejor amigo y príncipe del reino vecino había venido de visita, y ahora le estaba reclamando el haberlo mantenido desinformado.
-¡¿Cómo quieres que no grite si te vas a casar!? ¡Eres el mismo chico que hace menos de un año me dijo que se iba a morir solo!
-Mi forma de pensar puede cambiar en un año. -Se defendió.
-¿Cómo lo conociste?
- Un día iba caminando por los pasillos y lo ví corriendo, se lanzó sobre mi y-
-¿Se lanzó sobre tí?
—Sí, no me interrumpas. — Le regañó.— Me dijo que había un ratón en los estantes, debiste ver su cara cuando se dió cuenta de quién era.- Soltó una risita recordando la cara avergonzada de Sunoo.
-¿Y qué hiciste?
- Lo ayude.
Jun-Hwan lo veía incrédulo, sin creer nada de lo que su amigo le estaba contando.
- Desde que lo ví me llamo la atención, no te voy a mentir, le dije a Jake que me diera información sobre el, luego descubrí su nombre y lo empecé a buscar, me escapaba de mis clases o del trabajo solo para verlo, aunque el me dijera que tenía que cumplir con los responsabilidades y que no lo ayudará porque es su trabajo.
-¿Estás seguro que esto que me estás diciendo no lo sacaste de alguna historia? - El alfa negó. - Pues suena como una, deberías escribirla y nombrarla "El príncipe y el sirviente", seguro que en futuro tendría mucha popularidad.
-Lo haré después de casarnos. — Le dijo mientas se reía por las ocurrencias de su amigo.
-¡Te estoy hablando en serio!
-Yo también.
-¡Pues no parece!
Siguieron hablando un rato más hasta que Jun-Hwan tuvo que irse, dejando a Sunghoon solo.
- "El príncipe y el sirviente" - Dijo para si mismo, recordando las palabras de su amigo. -Me gusta.
ESTÁS LEYENDO
El Principe y El Sirviente || Sungsun
Fiksi PenggemarSunghoon cayó en los encantos de aquel sirviente. Esta historia NO es mía, todos los créditos van a @mininchiw. →Sunghoon top/ Sunoo bottom →omegaverse, humor, romance, soft →capitulos cortos → corrigiendo