O5.

2.1K 203 12
                                    

Is it so sweet and wet as you like, naughty puppy?

Las manos de Jake temblaban y sudaban por desatar el pequeño nudo de la toalla. Su rostro estaba a centímetros del erecto miembro que se alzaba ansioso. Y aún en esas circunstancias podía desprender esa mirada traviesa y lujuriosa que lograba excitar aún más a Heeseung.

—Te ves ansioso, Jake —molestó, tomándolo de la mejilla. Jake cerró los ojos por unos segundos, guiándose por la suave caricia en su piel. —¿Esto es lo que quieres, bebé?

—Oh... —gimió en sorpresa—. Dilo de nuevo.

Heeseung sonrió, dándose cuenta del efecto que había tenido esa palabra en Jake. Siguiendo con sus juegos coquetos, se inclinó hacia donde estaba arrodillado y le susurró con la voz más sedosa y lenta posible.

—¿Te gusta eso, bebé? —depositó un corto beso detrás de su oreja, haciéndolo temblar—. Tengo mucho para darte.

Probablemente en el pasado Jake nunca hubiera estado preparado psicológicamente para lo que estaba a punto de hacerle a un chico. Sin embargo, en momentos como estos no había nada más en este mundo que lo excitara tanto como tener el miembro de otro hombre en su boca, pero no cualquier hombre, sino el de Lee Heeseung.

Ese mismo chico que ahora le sonreía con complicidad.

—¿Podría tenerlo todo? —Jake sonrió para sus adentros, dispuesto a jugar un poco más.

Antes de ir a la mejor parte, quería tener a Heeseung en el límite, que no pudiera aguantarlo más y estuviera tan mojado que rogara por ello. Así que antes de continuar, se reincorporó del suelo, y se dirigió a los labios entreabiertos de Lee, y lo miró entre divertido y coqueto.

—¿Podría... Tenerte encima de mi?, ¿Me darías ese gusto? —susurra, provocándolo. Antes de que le diera tiempo de responder, Jake lame los labios de Heeseung lentamente, haciéndolo callar—. ¿Me follarías tan fuerte hasta quitarme la respiración?

Heeseung traga duro, conteniéndose lo más que podía. No quería hacer una locura, y luego tener a medio edificio encima quejándose de los ruidos dentro de su departamento. Aunque bueno, a él le importaba en lo más mínimo. Sin embargo, aún no podía aprovecharse de Shim de ese modo, no así.

—¿Podría tenerte muy profundo dentro de mí? —susurró entre sus labios, dando una ligera caricia que hizo a Heeseung cerrar los ojos brevemente, percibiendo la suavidad colarse por el roce.

Jake agarró una de sus mejillas entre sus manos, y unió sus bocas lentamente, aprovechando que Lee se encontraba totalmente relajado para meter su lengua de por medio. Heeseung cerró sus ojos al sentir la humedad de la lengua ajena, atrayendolo aún más y empujándolo por el cuello para profundizar el beso. Jake gimió en su boca, mientras la abría un poco más para permitir que su lengua jugara con la contraria en un intento de apaciguar la llama de excitación que ambos tenían encendida.

Heeseung aprovechó la posición en la que se encontraban y llevó ambas manos al redondo trasero de Jake, apretándolo tan fuerte y deseoso que hizo a Shim gemir entre el beso.

—Me encantas. Maldición, eres tan jodidamente sensual —Heeseung se separó jadeando, mirando fijamente su rostro sonrojado, y notando esa delgada línea de saliva que los mantenía conectados. —No sé porqué esperé tanto por esto.

Jake tenía sus labios húmedos, y brillosos, jadeaba por recuperar el ritmo normal de su respiración.

—¿Debería tomarlo como un cumplido? —pregunta. Antes de que pudiera obtener una respuesta, Heeseung volvió a besarlo, esta vez más profundo y rudo, mordiendo sus labios y jugando con su lengua.

12TH FLOOR BOY'S APARTMENT ✧ HEEJAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora