O7.

2.6K 192 53
                                    

My baby boy wants to be fucked
|O2/O2|

—¡Heeseung! ¡Heeseung, por favor espera! —Jake corrió hacia él antes de que se colocara el casco y subiera a su motocicleta, bajando con rapidez las gradas del centro comercial y entrando a la zona de parqueo—. Te juro que todo esto es un mal entendido, tienes que creerme.

Jake nunca se había sentido tan asustado y apurado por aclarar un malentendido. Siempre cuando estaba enrollado en alguno, él prefería tomarlo con calma y después hablar pacíficamente con la persona. Sin embargo, esta vez era totalmente diferente, prácticamente su relación y la imagen que tenía Heeseung de él estaba en juego y todo por un maldito malentendido.

Obviamente sería bastante complejo explicarle cómo sucedió lo que él había visto. Y sin tan sólo hubiera visto el inicio de todo, estaba seguro que entendería que fue forzado a ser besado. Pero ahora... ¿Cómo demonios le explicaría para que viera que era verdad?

—¿Qué tienes que decir al respecto? ¿Realmente piensas que voy a creerte que no pasó lo que vi con mis propios ojos?

—Por favor tienes que escucharme, te lo pido —agarró la manivela de la motocicleta para evitar que acelerara y se fuera. Heeseung le dedicó una mirada seria, sin decirle absolutamente nada, Jake se apresuró para tomar esa oportunidad—. Todo es un mal entendido.

Heeseung sonrió de medio lado, pero una sonrisa llena de sarcasmo, algo que le dolió muy en el fondo.

—Claro, como no lo había pensado antes —rodó los ojos molesto—. ¿Es todo lo que tienes que decirme?

—No. Tienes que creerme. No voy a negarte que lo que viste no fue cierto porque... El beso sí pasó. ¡Pero no es como crees que pasó! Yo no lo quise, él me forzó a besarlo.

Heeseung sí antes estaba molesto, ahora lo estaba aún más. Tanto así que inconscientemente apretó sus puños.

—¿Por qué se atrevió a besarte?, ¿Quién demonios es él? Dímelo de una maldita vez, Jake. Porque te juro que si no obtengo una respuesta rápida no te gustará el resultado —Jake tragó grueso, escuchando lo molesto que estaba. Sin embargo, él tenía razón.

No era grato saber que estabas saliendo con alguien y luego pillabas a esa persona besándose con alguien más. Y él lo entendía.

—Jay fue mi novio hace dos años. ¡Pero ya no lo somos! Él pensó que sí porque... Nunca terminamos formalmente. Pero tienes que creerme, dejé las cosas en claro con él. Nunca me imagine que me besaría de esa manera.

Heeseung frunció el ceño y en un impulso lo empujó hacia él, colocando una mano detrás de su cuello y jalando de su cabello, hasta alzar su mentón.

—Que te quede claro, Jake — apretó el agarre e inevitablemente Jake soltó un gemido. Heeseung estaba respirando muy cerca de sus labios. Cualquiera pensaría que estaría a punto de besarlo. Pero en lugar de eso se dirigió a su oído y depositó un beso en el lugar— Mío. Eres mío y no pienso compartirte con nadie. ¿Entendiste?, ¿O cómo tengo que demostrarlo?

Heeseung estaba tan celoso que no podía medir el límite de sus acciones. Soltó su cabello sólo para poder agarrar su trasero con sus dos manos, sosteniéndose aún en la motocicleta y haciéndole sentir su entrepierna.

—H-Heeseung, espera... —jadeó—. Aquí no...

Lee sonrió peligroso. Eso sonaba como todo un reto, y la verdad de los retos es que a él le encantaban.

—¿Por qué no, bebé?, ¿No te gustaría demostrarle a todos que eres solo mío? —preguntó sarcástico. Jake abrió la boca para responder pero en lugar de eso suelta un pequeño grito cuando una mano lo nalguea. Inevitablemente podía sentir contra su entrepierna el miembro de Lee crecer. —Mierda, Jake —Heeseung gruñe sobre el arco de su hombro y le deja un rápido chupetón en su cuello. Instintivamente ladea su cabeza como si se lo estuviera permitiendo implícitamente. —¿Te ha follado ya?

12TH FLOOR BOY'S APARTMENT ✧ HEEJAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora