Dulce amor 4

1.2K 132 11
                                    

Esto estaba mal, muy mal, no debía estar haciendo esto con su alumno, a pesar de amarlo, no debía de estar haciendo esto.

Pero si estaba mal ¿Porque se sentía tan bien?

Tenía a Toge entre sus piernas, haciéndole el mejor "examen oral" de su vida. Subía y bajaba esa bonita cabeza albina, dándole latigazos de placer.
—Eres el mejor, Toge —decia Yuta, mirando hacia el techo, con la voz grave, llena de placer —vas...muy bien.
—¿Cree que podre obtener una buena calificación? —hablo Inumaki con la boca llena.
—Sí....una...una muuuuy buena.
—Profesor, por favor acabe el "examen" en mi boca.
—Dios —gruño Yuta, extasiado.

Yuta desviaba la mirada, sabía que para aguantar al menos unos minutos, no debía fijar su vista en ese hermoso albino. O se vendría de inmediato.

Ya pasados unos largos minutos, Okkotsu no aguanto más y acabo dentro de la boca de Inumaki.

—¿Que tal estuvo mi examen profesor...Yuta?
—Yo...yo creo que debemos hacer un examen más a fondo y exhaustivo en mi casa, alumno Toge, por lo que lo espero, mañana en la tarde.

Unas semanas después, Yuta, entraba a la sala donde se encontraba su más amado novio y mejor alumno de su clase. Ambos se daban miradas furtivas y se decían todo con un solo vistazo.

Inumaki, aprobó su "examen" y también los otros, ya que ahora no necesitaba más excusas para ir a ver a su adorado profesor.

Cuentos Yuta x TogeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora