Todos estaban curiosos por ese título. Pues no sabían que significa, unos juegos del calamar... acaso es un concurso? Pensaron todos.Disculpe voz misteriosa, Que son los Squids Craft games ? Es un concurso- Pregunto el alien morado
Les dije que me pueden llamar vale, y respondiendo a tu pregunta Purpled,si, es por así decirlo un concurso donde 200 participantes tanto de habla inglesa como hispana, juegan en una serie de juegos, y solo uno Saldrá con el premio el cual es mucho pero mucho dinero. - respondió de forma clara, y todos asintieron ya entendiendo.
Pero que tiene que ver Sapnap? El participa ahí? - pregunta ahora el hibrido zorro
Eso lo verán!
Espera también participo ahí?!? - pregunto Karl
Y al parecer nosotros también Dream - comento el castaño oscuro.
Oh ... nunca pensé que participaría en estos tipos de juegos.- Foolish
Ni yo se por que, tienes un palacio para ti mismo - Bufo el enmascarado.
MIRA TUBS, TAMBIEN ESTAS AHI!! - Chillo Tommy emocionado agarrando el brazo de su amigo quien solo se rió.
Espero hacer amigos allí - penso en voz alta Tina.
Asi que también estoy allí? Interesante - susurro para si mismo el dueño de las nevadas.
Pero porque Big Q estaría allí? El tiene su lujoso país después de todo - hablo sarcásticamente Purpled, a lo que el mencionado miro enojado al alien pero prefirió no hablar.
Wow! El gran Big Q tendrá que jugar un juego donde tendrá que ganar dinero! O te quedaste pobre o es por tus avaricias! - se burlo el ex presidente de L'Manburg a lo que Quackity gruño con molestia. Pero si compañero Foolish lo calmo diciendole que no le haga caso.
Sylveey... - susurro Hannah para ella misma, al parecer se volverá a reencontrar con ella en los juegos.
Pregunta! Si esto es un universo alterno, entonces... nos llevamos bien entre todos? - pregunto Karl.
ESTÁS LEYENDO
🔥•𝗥𝗘𝗔𝗖𝗧 𝗧𝗢 𝗦𝗔𝗣𝗡𝗔𝗣•🔥
Fanfic"ᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵃⁿᵈᵒ ᵃ ᵘⁿ ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃᵗⁱᶜᵒ ᵍᵘᵉʳʳᵉʳᵒ, qᵘⁱᵉⁿ ᵉˢᵗá ᵈᵉˢᵗⁱⁿᵃᵈᵒ ᵃ ˡᵃ ˢᵒˡᵉᵈᵃᵈ" Libro dedicado a c!Sapnap •Au •Sapnapbowl