cap# 9

355 29 4
                                    

Que pasa si ya no tienes nada que perder, si ya no tienes a quien le aguas falta?

Para la mayoría sería algo realmente triste, pero para nuestra asesi-cof-cof enamorada favorita, lo es todo, es genial solo piensenlo, no rindes cuentas a nadie, no tienes que preocuparte por caerle bien a todo mundo, si nadie te conoce o solo te conocen por asesinar a varias personas :v

Al final eres libre para hacer lo que quieras.

Lo-que-quieras.

T/N: *despierta*

T/N: Ayyy mi cabeza, también me duele el cuerpo.

T/N: ¡HAAA! Estas ataduras me lastiman.

T/N: Ya pasaron 5 días desde que Toga me secuestro, en ese tiempo ha expuesto sus... "Sentimientos" hacía mi.

T/N: Al inicio realmente me asombre que ella se allá fijado en mi, digo solo trabajo en una cafetería y mi vida es aburrida, quien optaría por alguien como yo?

T/N: La verdad es que el primer día solo me asoto un poco por aber """faltado el respeto""". La verdad si fui un poco grosero al referirme a ella.

T/N: Estos últimos 4 días han estando en lo que se podría considerar como calma, Toga no suele pasar mucho tiempo aquí, siempre me a traído el desayuno, almuerzo y cena y me da de comer en la boca.

T/N: Pero ahí algo que no sé cómo explicar.

T/N: Al estar aquí solo e sido invadido por una serie de pensamientos que me han echo cuestionar demasiadas cosas.

T/N: Por alguna razón me e sentido un poco más relajado estando aquí pero, eso no quita el echo que estoy enserrado y que me gustaría salir

T/N: De lo único que podría quejarme ahora es que estás ataduras me lastiman, pero dejando eso de lado.

T/N: Toga a sido realmente buena con migo, creo que realmente puede convertirse en una persona de la cual me enamore.














Fin.

Espero que les haya gustado.

Es un poquito corto pero aún falta resolver aquella duda que invade a   T/N,  que será lo que ha estado sintiendo?

se despide su amigo Hiro, hasta luego.
୧⁠(⁠﹒︠⁠ᴗ⁠﹒︡⁠)⁠୨

¡AYUDA! o no?  Toga x male T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora