Inicio o... final?

1.1K 56 0
                                    

vemos a un chico huyendo de una persona en específico de una chica, el chico solo corría y corría pero mientras lo hacia su mente se inundaba de pensamientos, una mezcla de confusión y seguridad, un poco de miedo pero a su vez algo dentro de el comenzaba a verse más claro.
A medida que corría disminuía la velocidad hasta que cerca de un río al lado de un árbol detuvo totalmente el paso para decir así decir unas cuentas frases que el mismo no creía posibles.

No muy lejos de ahí se encontraba una chica con cara de molestia que solo pensaba en una cosa.

¿?: Porque T/N...? Porque me haces esto si yo te amo.

Decía esto con lágrimas en los ojos y un cuchillo en la mano.

¿?: No debes estar muy lejos, no conoces esta zona será muy fácil encontrarte, si eso es no puedes alejarte de mi, no te irás jamas de mi lado T/N voy por ti amor.

Decía esto con una sonrisa retorcida y corazones en los ojos.

La chica desconocida emprendió camino hacia lo que parecía un bosque denso lleno de árboles y arbustos, con cada paso que daba la desconocida llegaba a su mente recuerdos de aquel chico que le atendía tan bien el café en las mañanas, pero... Y donde está ese chico se preguntarán?

Pues este se subió encima de el árbol que se encontraba cerca de el esperando a una sola persona.

La desconocida se acercaba más y más a un río que ahí se encontraba y pensó...

¿?: No puede estar tan lejos, tiene que estar por aquí.

La desconocida buscaba con la mirada al chino cuando de la nada...

El chico que se escondía en el árbol se abalanzó sobre la fémina, estos comenzaron a forcegear hasta que el chico logro tumbara en el suelo para luego tomar las manos de la desconocida y colocarlas en cima de su cabeza para luego...














Fin.

Espero que le haya gustado se despide su amigo Hiro hasta luego.
୧⁠(⁠﹒︠⁠ᴗ⁠﹒︡⁠)⁠୨

¡AYUDA! o no?  Toga x male T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora