cap# 7

466 35 7
                                    

Cuando las personas comparten número es para conocerse, es porque se ha despertado un interés en el otro, pero, un interés tal cual convertido en una obsesión... Significa algo malo o ¿Algo bueno?

Los planes perfectos no son creados por personas perfectas, más bien son creados con la cabeza fría y en este caso con el corazón, no puede fallar, no algo que está destinado para capturar a lo que ella considera un ser perfecto.

Algunos jóvenes a esa edad tan corta ya poseen ocupaciones que van desde la limpieza en la casa hasta el laburo diario pero al final siguen siendo jóvenes quienes a menudo han estado compartiendo palabras, cada una tratando de descubrir un poco más del otro. Todas las noches estos jóvenes conversaban hasta altas horas de la noche, no importa lo que al día siguiente pase solo importa el momento, el como ella busca desesperada la forma de que sea suyo y el cuya sensación de indagación lo lleva a descubrir más y más de la chica.

Pero algo que de sierta manera desconocia era que ella no era la única tratando de saber más de un chico que le pareció interesante y ¿Lindo? Una femina de cabellera negra, alta belleza y clase que solo quería experimentar qué era el amor esa sensación tan bella y a la vez peligrosa, esas simples primeras emociones que son lo que forman al ser humano, lo que acompaña su crecimiento, fueron pecado suficiente, fueron egoísmo suficiente para ser castigada... Pero ¿Por qué? Simple, se fijó en alguien que ya tenía dueña y esa dueña no compartiria lo que le pertenece.

Toga planeaba decirle a T/N lo que sentía de la forma más tierna posible para que el se fijara en ella, pero la escena que presenció arruinaría todo.

El amor cambia el mayor ejemplo era Toga, una asesina innata que fue capaz de enamorarse tan perdida mente que quizás estaría dispuesta a cambiar su vida por la persona que amaba con locura, pero si antes sus intenciones de cambiar eran pocas luego de presenciar eso serían inexistentes.

Yaoyorozu: cual es tu secreto?

T/N: cual secreto?

Yaoyorozu: El café que sirves es simplemente exquisito, como lo haces?

T/N: Veamos... Aquí, está en la receta, quizás el secreto está en los ingredientes que nos proporcionan, el café que importan, los endulzantes, todo eso supongo.

Yaoyorozu: Wau.

Ciertamente ellos estarían felices charlando, pero eso en definitiva no le agradaba en lo más mínimo a una chica que siguilosamente los espiaba.

Toga: Esa maldita, cada vez que se acerca a T/N solo hace que me hierva la sangre.

La molestia sería lo que la impulsaria a cometer una locura.

Yaoyorozu salió de la cafetería tan solo unos minutos antes que T/N saliera, solo para darse cuenta que ese sería el último café que probaría servido de la mano de aquel que se robó su corazón son un simple gesto de amabilidad.

Yaoyorozu una chica de clase alta, no tendría que utilizar el transporte público ya que perfectamente podría solicitar que incluso un helicóptero la trajera y llevará a su casa. Pero... Este sería uno de los pocos días que decidiría tomar el metro y eso fue su pero error.

Toga ya estaba esperando a yaoyorozu en la salida de la cafetería y viendo que la chica peli negra dió paso a la estación del metro aprovecharía al máximo está oportunidad.

Tan sólo unos minutos después T/N culminó su turno y emprendió rumbo hacia su casa la cual el camino le quedaba pasando la misma estación de metro que yaoyorozu tomaría.

T/N al ver a lo lejos a yaoyorozu decidió apresurar el paso para entregar un gancho que a la mencionada se le había caído en la cafetería, pero lo que vio solo sería el inicio y no por eso sería bueno.

Al estar lejos pero lo suficiente para distinguir a la chica pudo observar como está fue tomada a la fuerza por una figura la cual solo pudo ver qué llevaba una máscara con unos tubos conectados a lo que parecían ser jeringas.

Al estar lejos pero lo suficiente para distinguir a la chica pudo observar como está fue tomada a la fuerza por una figura la cual solo pudo ver qué llevaba una máscara con unos tubos conectados a lo que parecían ser jeringas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N temiendo por lo que veía apresuró el paso pero mientras lo hacia un pensamiento paso por su cabeza.

T/N: Es idea mía o la otra persona era muy parecida a togo.

Sus sospechas serían resueltas al presenciar una escena grotesca que lo dejaría en total shock.

Yaoyorozu: Por favor no me aguas daño daño.

Lo decía con voz temblorosa al borde de las lágrimas.

Toga: ¡Tu! Tu te atreviste a acercarte a algo que me pertenece.

Yaoyorozu: Pero de que estará hablando?

Toga: No te aguas la inocente, crees que no veo cual es la mirada que posas sobre T/N.

Yaoyorozu: Emmm bu-bu-bueno yo...

Por desgracia no le daría tiempo de defender sus sentimientos cuando...

Lo único que se escuchó fue como un cuchillo atravesaba el abdomen de yaoyorozu.

Luego de esto hubo un silencio infernal que fue culminado con unas palabras por parte de la... Yandere?

Toga: Nada ni nadie puede acercarse a T/N, el es solo mío.

Mientras que T/N saliendo ligeramente del shock apenas pudo pronunciar:

T/N To-Toga? Q-q-que has echo?

Toga al darse cuenta que T/N presenció todo solo pudo decir:

Toga: T-T/N.

No estaba previsto que el estubiera ahí en ese momento así que lo más acertado fue adelantar los planes que Toga tenía, pero de una manera mucho más drástica.

Toga entonces temiendo que algo más pasará se abalanzó contra T/N no con intenciones asesinas, más bien solo quería... protejerlo?

Y fue así como en un rápido movimiento toga noqueó a T/N para cargarlo suavemente y llevarse el cuerpo inconsciente de su amado.

Pero

Adónde?



Fin.

Espero que les haya gustado.

Disculpen la demora :v

se despide su amigo Hiro hasta luego.
୧⁠(⁠﹒︠⁠ᴗ⁠﹒︡⁠)⁠୨

¡AYUDA! o no?  Toga x male T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora