POV TN
Yo no soy un asesino, por qué entonces sueño con matar a alguien?
Hace apenas unos días comenzaba a enamorarme de Toga ahora no se que sentir.
Me siento como la primera vez que llegue aquí, confusión, miedo, nunca pensé que me enamoraría de la persona que me arrebato mi libertad eso creía hace unos días, y ahora?
Logré sentir algo más por Toga, la primera vez que nos vimos en la cafetería sentí curiosidad sobre que pensaba esa chica que tanto me observaba.
Conocerla y ver todas sus facetas, tierna, asesina, todo. Sentía miedo y luego amor?
Queia alejarme y después... Estar junto a ella.
Tengo miedo de mi mismo, lo que e llegado a imaginar, no quiero lastimar a nadie, quiero-quiero... ¡QUIERO SALIR DE AQUÍ!
FIN DE EL POV
Solemos tener miedo de aquello que no comprendemos, las emociones son un campo infinito de posibilidades, eso asusta?
Asusta no conocer cada rincón de nuestra mente?
Nuestros pensamientos se suelen mezclar y dar como resultado un nuevo sentír ya sea bueno o malo.
No fue la excepción con un peli café que vio como una conocida acababa con la vida de su amiga.
Su mente no dejaba de reproducir ese escenario tan grotesco y eso más lo atemorizaba, más lo aorillava a cometer una locura.
Escapar no fue una opción luego de tener cierta libertad pero ahora lo es.
Sigilosamente T/N ideava un plan para escapar, pero primero debería aparentar calma si no quería levantar sospechas.
Toga por su parte mantenía un presentimiento algo malo, los cambios tan repentinos de su amado no eran muy comunes, durante un par de días pesadillas recurrentes y los demás días simplemente los malos sueños se esfuman, algo no anda bien.
Toga trataría de no pensar mucho en eso ya que T/N a estado tranquilo ya varios días, no a sentido como su respiración incrementa mientras duerme, no a tenido que tranquilizar a un asustado T/N, nada más que dormir a su lado.
TIME SKIPE
Diez días, diez transcurridos al planear la fuga que se llevaría a cabo,
Analizar los orarios en los que Toga no se encuentra presente, abrir la cerradura que lo retiene, luego las puertas que impiden su salida y por último lo quizás más difícil, saber en dónde se encontar más personas o alguien a quien pedir ayuda.
Lo único que sabe es que se encuentra en una zona bastante alejada de la sociedad sin conocer algún camino que lo lleve a su salvación.
Incluso porque Toga conocerá muy bien la zona en la que encerró a la persona que más ama.
15 DIAS DESPUÉS
Puede parecer simple pero realmente no lo es, por más que Toga tenga la confianza para dejar las manos sueltas de T/N, no confiaría lo suficiente como para facilitar algún intento de escape.
Ver lo único que falte de los platillos sea la comida es primordial, no puede faltar un solo tenedor, una sola servilleta.
A veces la comida enlatada fue un gran apoyo, solo devia ver qué todas las partes le la lata estuvieran en sus manos para poder deshacerse de ellas.
En ese tiempo T/N logro adquirir un palito el cual sin que Toga se de cuenta lo utilizará como una ganzua, solo falta preparar algo más.
T/N: *piensa* ya a pasado casi un mes desde que empecé a planear como salir de aquí, ya tengo casi todo preparado, se cuánto tiempo tarda Toga estando fuera, también descubrí que esta es una casa de un solo piso, desconozco el número de habitaciones que ahí y si todas están tan cerradas como en la que me encuentro.
T/N: *piensa* supongo que Toga no esperaría que me fuera pero tampoco es descuidada en lo que hace, la comida que me da para que coma mientras ella no está es prueba de ello.
Parece simple, abrir el grillete, abrir la puerta, buscar la salida, y luego? Huir, adentrarse a un terreno desconocido y probablemente peligroso.
Lo echo echo está, la desicion fue tomada, pero se han preguntado... Realmente está escapando de Toga, o T/N intenta huir de si mismo?
Fin
Quizás está un poquito corto este capítulo pero le prometo que el próximo será más largo
En fin
Espero pasen las fiestas muy bien, con las personas que aman y no se olviden
Dar es mejor que resibir
Les mando un fuerte abrazo
FELIZ NAVIDAD
Nos vemos en la próximaSe despide su amigo Hiro
୧(﹒︠ᴗ﹒︡)୨
Perdón por las faltas de ortografía pero estoy un poquito ocupado estos días :)
Cómo sea
Cuidense ;)