Capitulo 1

1K 59 1
                                    

La llamada de su madre lo había despertado de su relajante sueño después de estar casi toda una semana revisando exámenes finales, eran  las 3 de la mañana cuando Talía Hale en un estado tan alterado le gritaba que corriera a la casa de su tío Peter Hale.
No tuvo oportunidad de preguntar que estaba pasando ni porque le estaba pidiendo que fuera a visitar al hombre que le había arruinado la vida en su adolescencia, tampoco sabía que viven cercas. Tenía apenas tres meses que regreso a Beacon Hills para suplantar como maestro a Isaac Argent por maternidad; nunca tuvo intenciones de regresar a California pero estar mucho tiempo alejado de su familia (la poca que le queda) valía la pena sacrificar su bienestar para verlos aún que sea unos meses.

Laura le mando la ubicación era la misma que desde hace años, era un complejo de departamentos casi a las orillas del pueblo. Cuando llegó al lugar ya estaba siendo rodeado por toda la policía del condado siendo liderados por Jordan Parrish que tenía el ceño fruncido gritando órdenes a todo el mundo. Casi no lo reconocía con esa actitud de enojon ya que el hombre siempre fue pacifista y muy tranquilo.

— ¡Hale!– ladro Jordan cuando lo vio bajando del camaro.— Necesito que entres, un equipo irá contigo pero es importante que pase lo que pase no interfieras en el posible fuego cruzado.

Nuevamente no le dio tiempo a Derek a preguntar que estaba pasando cuando el oficial lo estaba escoltando hacia el elevador del edificio acompañado de otros seis oficiales más.

— ¿Que está sucediendo?– se detuvo abruptamente antes de seguir caminando por los pasillos.

Jordan lo volteó a ver consternado como si fuera una pregunta estúpida.

— ¿Laura no te lo contó?– su voz salió más tranquila viendo al hermano de su esposa.

— ¿Contarme que?– un mal presentimiento nació en su pecho, casualmente el nombre de una persona se le vino a la mente.

El oficial suspiro como si fuera también difícil para él contar lo que está sucediendo. Están en el departamento de su tío Peter lo más obvio es que él sea el problema, quizás se volvió salvaje y está atacando a todos.

— Peter... se volvió salvaje y no nos deja entrar al departamento. Hay niños inocentes involucrados, Derek.– lo miro con extrema seriedad casi deletreando las oraciones.— Peter se volvió salvaje cuando estaba anudando a Stiles y ahora es imposible sacarlo a él y a los niños sin que Peter nos ataque.

"¿Hijos?" Pensó Derek.

El amor de su infancia y adolescencia había logrado cumplir su sueño de tener hijos lamentablemente no fue con él con quién los tuvo.

— Vas a distraer a Peter para que podamos dispararle un tranquilizante.– retomó la caminata sujetando a Derek del brazo.— Distraerlo lo mejor que puedes pero te aconsejo que no te acerques a los niños ya que eso lo vuelve agresivo. Tenemos como ventaja la falta de movilidad pero no podemos arriesgarnos a que lastime a Stiles.

Cuando entraron a la habitación un fuerte olor a sexo y feromonas omegas lo golpeó en la nariz que casi lo hizo retroceder. Reconoció rápidamente el olor a fresas que son las feromonas de Stiles que utiliza para calmar a la gente y ahora todo el departamento tiene una mezcla de olores desde fresas a olores cítricos que representan el miedo.
Jordan camino en frente de él guiando lo por el lugar, tuvo segundos para apreciar el lugar encontrándose con libros para colorear esparcidos por una mesa, comida aún sin terminar en la mesa, la televisión estaba encendida pasando un programa de caricaturas. En el pasillo que conduce a las habitaciones habían pocas fotos colgadas, la mayoría eran de un bebé regordete de piel blanca y cabello negro, otra foto donde está Stiles graduándose de la universidad que se le podía notar su estómago abultado a pesar de estar usando la toga.

Lo que no quise tenerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora