Capitulo 2

557 51 2
                                    

Todo ocurrió en cámara lenta siendo Derek solo un espectador de lo que estaba sucediendo. Los paramédicos entraron segundos después de que Peter cayó inconsciente para ir a revisar a Stiles que también se había desmayado, Jordan corrió a sujetar a la bebé que estaba llorando y abrazo a Tyler con su otro brazo que estaba en un estado de shock total.

Lo obligaron a salir de la habitación justo a la par que los paramédicos estaban trasladando a Stiles en una camilla las sábanas que cubrían su cuerpo estaban manchadas de sangre lo que tenía tenso a los paramédicos que no paraba de gritarse órdenes entre si.
Al salir del edificio vio a su madre llegando junto con Laura y Cora, su rostro estaba mojado por las lágrimas volteaba hacia todos lados hasta que lo reconoció.

— ¡Derek! ¿Que paso? ¿Dónde están los niños? ¿Y Stiles?– la histeria de su madre lo estaba incomodando.

Laura no se espero a que su hermano contestara cuando ya estaba señalando la ambulancia donde estaban subiendo a su tío Stiles. Las tres mujeres corrieron pero los paramédicos no dejaron subir a ninguna lo que provocó desconcierto en los Hale.

Apareció Jordan cargando a los niños en brazos pero tampoco dejo que Laura o Talía los viera cuando ya los estaba subiendo a una patrulla acompañada de una mujer policía que cargo a la bebé.

— Directo al hospital.– le ordenó a su oficial después de haber subido  los niños.

— Jordan ¿Que paso? ¿Porque no nos dejaron ir con Stiles? ¿Los niños están bien?– pregunto Laura casi acosando a su esposo para que le soltara información.

El rostro de Jordan era de una seriedad total casi como de una molestía aún cuando se trataba de la familia de su esposa.

— Ante el caso de violencia doméstica hacia un Omega ningún familia del agresor podra ver ni hablar con la víctima hasta que se investigue la situación.– miro a su suegra que su rostro se puso pálido.

— ¿Que? ¿Estas insinuando que nosotros permitimos que sucediera esto?– pregunto Cora enojada caminando hacia Jordan para encararlo pero fue sujetada del brazo por su hermano.— Stiles es de la familia ¿Cómo piensas que íbamos a quedarnos callados con algo así?

Derek sentía que en cualquier momento podría vomitar sobre el pavimento por lo que estaba sucediendo. Al igual que sus hermanas estaba en shock por las palabras del oficial no queriendo creerlas e incluso las toma como una exageración, pero, mientras Laura y Cora discuten con Jordan, su madre estaba sería ni si quiera discute lo contrario ni defiende su inocencia. Eso le dio mala espina.

— Así es la ley.– dio por terminada la discusión alejándose de ellos.

Laura murmuró insultos y algo se vengarse en la casa mientras que Cora se quiere jalar por cabellos del estrés.
La familia Hale se quedó unos minutos mas para ver cómo sacaban a Peter en una camilla ya en su forma humana y con ambas manos y pies esposados a la camilla.

— ¿Cómo se atreve Jordan a insinuar algo así?– murmuró la menor de los Hale.— ¿Porque el tío Peter se volvería salvaje? Siempre ha tenido un perfecto control en sus cambios incluso mejor que mamá.– miro a su familia en búsqueda de respuesta.

Talía seguía sin decir nada viendo como se llevaba a su hermano que era escoltado por dos oficiales adentro de la ambulancia.

— Mamá... ¿Tu lo sabías?– pregunto Derek viendo con seriedad a su progenitora.

Las dos mujeres se quedaron calladas volteando a ver con sorpresa a Derek luego a Talía quien agacho la mirada.

— ¿Que estás diciendo Derek?– cuestionó Laura casi ofendida.

Cora prefirió quedarse callada analizando la actitud de su madre.
Había y tenía que reconocer que en estos últimos meses no había estado tan presente en su hogar ni tampoco tenía mucha comunicación con Stiles desde que entró a la universidad, las pocas veces que va a la casa solo se encuentra a su sobrino Tyler quien no se le despega a Peter, fue en ese momento que se cuestionó cuando fue la última vez que vio a Stiles.
Su madre es la única que aparentemente lo ha visto porque es la única que da noticias del omega, fue la primera en avisar del primer embarazo de Stiles cuando eso le correspondía a Stiles incluso a Peter, lo mismo ocurrió con el embarazo de Rose e incluso hizo el comentario de que Stiles no le están tomando tanta importancia a la maternidad.

— ¿Mamá? ¿Porque no dices nada?– frunció el ceño cuando está evito contestar.— Tu lo sabías... ¡sabías lo que Stiles estaba viviendo!– la apunto con su dedo acusándola sin pena alguna.

Laura casi la jala enojada por tales palabras cuando vio que Talía asentía con la cabeza.

— Después del nacimiento de Tyler, Peter comenzó actuar extraño y hubo una temporada que deje de ver a Stiles. Cuando le pregunté a Peter por el siempre me decía que estaba cansado por el bebé. Cuando Tyler cumplió los seis meses Peter me pidió que lo acompañará a una clínica, se me hizo extraño que Stiles no estuviera con nosotros porque un omega nunca se aleja de su bebé.– relataba todo con vergüenza viendo hacia todos lados menos a sus hijos.— Le hizo una prueba de ADN a Tyler.

Los tres hijos abrieron los ojos con mucha sorpresa y las especulaciones iniciaron. Derek comenzó a sentirse nervioso y algo ansioso por dónde podía ir la conversación.

— ¿Que? ¿Tyler no es hijo del tío Peter?– más que una pregunta era una confirmación por parte de Laura.

Cora se llevó una mano a la boca aún en shock.

— Así es. Tyler no es de Peter. No sabemos de quién es.– miro a Derek por unos segundos.— Desde entonces Peter ha estado actuando extraño y Stiles lo eh visto muy pocas veces.

Después de aquella revelación los Hale se tuvieron que regresar a sus casas, cada uno tenía mucho de que pensar pero al menos los tres hermanos estaban de acuerdo que la culpa la tenía tanto Talía por no ver la realidad como Peter siendo un esposo abusivo.

Estando ya de vuelta en su cama acostado Derek no podía evitar revivir las escenas de su tío siendo un abusivo con Stiles y en lamentable estado que estaban los niños. Su piel se le ponía de gallina cuando recordaba los gritos desesperados de Stiles para que no le lastimaran a sus hijos, el gruñido de Peter amenazando a cualquiera con cortarle la garganta, el llanto del bebé. Todo eso quedó grabado en su memoria.

A pesar de que les dijeron que no se podían acercar a Stiles ni a los niños, los Hale fueron al hospital para intentar saber cómo estaba el omega.
Fue por la enfermera McCall que se enteraron del estado de Stiles, primeramente había sufrido un desgarre interno pero no fue lo suficientemente serio como para preocuparlos que se llegue a presentar otros problemas a futuro.

— El conducto quedó bien y para cuando el bebé nazca ya estará completamente curado.– informo la enfermera viendo a la familia.

Otra noticia inesperada los tenía sorprendidos. Stiles nuevamente estaba en cinta después de que pasaron cuatro meses desde el nacimiento de Rose.
Forzar a un omega a engendrar hijos es un tema muy delicado que es muy castigado por la ley, cualquier alfa o beta y en especial omega son libres de decidir cuántos hijos quieren tener.

Después de tantos años Derek no pudo evitar sentir un pinchazo de dolor en el corazón tal como sucedió hace siete años.

Nota: Creen que Peter este maltratando a Stiles? Talia siempre aparentaba ser una mujer perfecta y bondadosa pero con esta situación demostró que es capaz de proteger a su familia de cualquier situación a pesar de que esta sea la culpable

Si les gusto no olviden votar y dejar su opinión en los comentarios

Lo que no quise tenerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora