Capitulo 3

509 60 0
                                    

Peter fue el primero en despertar exigiendo que le dejen ver a su esposo y a sus hijos pero tanto el personal médico como los oficiales ignoraban su llamado.
Su familia lo visito de uno en uno pero solo fueron Talía y Laura las que se atrevieron hablar con él. Talía le contó a su hermano como estuvo aquella situación, lo que le pasó a Stiles, la situación de los niños y le dio la noticia de que su esposo nuevamente estaba embarazado.

— Mi esposo me hace feliz con otro hijo...– sonrió orgulloso ignorando todo lo que le había contado su hermana.

Talía frunció el ceño al darse cuenta de que está siendo ignorada. Por primera vez se enojo con su hermano por lo idiota que es.

— Peter ¿Que no eres consiente de la seriedad de la situación?– tomo con fuerza la muñeca de Peter.— Lastimaste a Stiles, trumatizaste a tus hijos ¡Es violencia doméstica Peter! Por ley Stiles puede divorciarse de ti y quitarte a los niños.– grito en susurros viendo enojada a su hermano.

Peter no fue consiente de la realidad hasta ese punto que se enteró que Stiles tiene la posibilidad de irse de su lado eso claro que no le gustó para nada.
Tampoco iba a permitir que se llevarán a sus hijos. Es su familia, su esposo y sus hijos, y nadie se lo va a quitar ni si quiera la ley.

Talía continuaba relatando lo que sucedió el día de ayer ignorando la consternación de su hermano por estar procesando la información.

— Derek quedó en shock después de que salió de tu departamento.

Escuchar el nombre de su sobrino seguido de la oración de tu departamento lo puso en alerta. Ahora sí le estaba presentando atención a su hermana descubriendo que Derek regreso a Beacon Hills por una temporada y que fue el primero en llegar a la escena de cuando estaba en modo alfa anudado a su pareja.
Su parte primitiva causo que su pecho se inflara de orgullo porque al fin dejo muy en claro quien es la pareja potente del Omega Stiles Hale y lo mejor es que fue a su sobrino quien se lo demostró.

— No quiero a Derek cerca de mis hijos ni de mi esposo.– advirtió seriamente ignorando la sorpresa de su hermana.— Quiero que llames a mis abogados o dame un teléfono para que yo pueda hacerlo.

— ¿En serio Peter? Después del daño que le causaste a tu familia ¿Vas a pelear por ellos?– la decepción era evidente en voz. Le pasó su teléfono a su hermano para que pueda hacer la llamada.

— Si.– respondió rápidamente sin dudar.— Espere muchos años para tenerlo conmigo y nada ni nadie me quitará a mi familia.

Termino la conversación cuando le contestaron la llamada.

En ese mismo pasillo pero en otra habitación Derek se escabullía a la habitación donde estaba Stiles quien ya poco a poco iba despertando de los sedantes sintiéndose todavía un poco desorientado, para cuando ubico que Derek Hale es el que está de pie a los pies de su cama creyó que se trataba de algún sueño.

Contó los dedos de su mano dos veces solo para estar seguro de que no se trata de alguna pesadilla.

— En verdad eres tú...– murmuró el omega.

— Hola...- saludo incomodo sin saber bien que hacer.

Era la primera vez que veía a Stiles después de casi siete años. La ultima vez que se vieron fue cuando se celebro la unión de su tío Peter y el omega, se había hecho una pequeña fiesta familiar en el patio de su casa donde tanto familiares como amigos de la futura pareja estaban allí presentes. Por tradición Stiles usaba solo un camisón blanco que le dejaba presumir la mordida de apareamiento en el hombro mientras que Peter usaba unos pantalones de tela igual blancos; esa fue la ultima vez que vio a su tío y a su ex pareja. 

— ¿Acabas de llegar a Beacon Hills?- el silencio le resultaba incomodo pero no sabia como romper el hielo con el beta. 

El problema no es tanto los años de ausencia sino lo que había sucedido antes de que Derek se fuera del pueblo a estudiar la universidad. Las acciones tienen consecuencias y para Stiles le resulta difícil todavía aceptar a Derek después de lo que le hizo, lo habrá perdonado cuando Tyler cumplió un año y su primera palabra fue papa al ver a Peter porque allí entendió que no valía la pena seguir llorando por un niño cuando ya tenia en su vida a un hombre.

— No. Ya tengo tres meses aquí en el pueblo. Estoy suplantando a Isaac en la escuela.- respondió en automático. Se convenció de que quizás fue mala idea visitar a Stiles. 

El quejido de incomodidad seguido de un abucheo distrajo a ambos adultos que voltearon a ver a la bebe que estaba en una cuna alado de la cama. El rostro de Stiles se relajo al ver a su hija despertar por el hambre, la tomo con delicadeza susurrando oraciones para tranquilizarla mientras la acomodaba sobre su pecho para alimentarla. Derek por respeto volteo hacia otro lado sintiendo su rostro ponerse caliente y de seguro también rojo, no había nada mas intimo que una madre amamantando a su hijo. 
Stiles lo ignoraba por alimentar a su hija solo así se permitió ver a su ex pareja en su estado mas puro de omega. Los pensamientos viajaron y por unos instantes se cuestiono ¿Que hubiera pasado si se hubiera quedado? Quizás ahorita mismo estaría visitando a Stiles después de que dio a luz a la segunda hija de ambos. El omega siempre le conto su sueño de tener muchos hijos al ser hijo único y porque siempre le gusto las familias grandes aun después de haber perdido a sus padres. 

— ¿Que haces aquí Derek?- pregunto Stiles después de terminar de alimentar a su hija y ahora le daba golpecitos en la espalda para hacerla eructar. 

El beta se movió incomodo en su lugar frotando sus manos contra su pantalón. El olor a desinfectante de piso, leche materna y a bebe le impedían saber con exactitud cual es el estado de animo de Stiles o al menos el verdadero, antes no importaba donde se escondiera el omega, él siempre lo encontraría por su olor. 

— Solo vine a ver como estabas.- intento sonar lo mas sincero posible.— La familia Hale te puede ayudar con los abogados para que puedas solicitar el divorcio y Peter no podrá reclamar a los niños por ser un caso de violencia domestica. 

El castaño frunció el ceño consternado por lo que estaba escuchando. 

— Espera ¿De que estas hablando? ¿Cual divorcio?- su corazón comenzó a latir mas rápido al escuchar aquella palabra sintiendo que su mundo se le viene encima.— ¿Peter se quiere divorciar?- pregunto alterado. 

La maquina que monitorea sus latidos comenzó a sonar mas rápido por el aumento de estos y la pequeña Rose comenzó a llorar al sentir la inquietud de su madre. Derek tuvo que acercarse mas para tranquilizar al omega que estaba por sufrir un ataque de pánico pero gracias a las maniobras de respiración que el beta le estaba diciendo que hiciera es que pudo tranquilizarse un poco.  

— ¿Estas bien?- lo escaneo preocupado. Stiles asintió con la cabeza aun con restos de lagrimas.— Peter no esta solicitando ningún divorcio.- aclaro.— Es para que tu solicites divorciarte de Peter por lo que te hizo. 

— Pero... yo no me quiero alejar de mi esposo. 

Lo que no quise tenerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora