Cuando me recuerdes
Cuando me recuerdes, Sasuke Uchiha
Espero que recuerdes las cosas buenas que vivimos juntos; recuerda la primera vez que nos conocimos, cuando me salvaste de un ataque enemigo en los exámenes Chūnin y me cargaste en tu espalda hasta salir de ese frondoso bosque ¿Recuerdes eso? Recuerda cómo me miraste a los ojos y me juraste que siempre estarías ahí para protegerme ¿Qué pasó con esa promesa? ¿Ya la olvidaste? ¿O fueron simplemente palabras falsas?
¿Recuerdas las largas noches que pasamos juntos? Hablando de nuestras vidas, ahí fue donde finalmente te abriste a mí y me dijiste tus miedos y anhelos más profundos, compartiendo nuestros sueños más profundos. Recuerda cómo te reíste de mis chistes tontos y cómo te enojaste con Naruto cuando dijo una de sus ocurrencias.
Cuando me recuerdes, no pienses sólo en lo que pasó después de que te fuiste. No pienses en la noche en que te fuiste sin despedirte y sin avisar, dejándome con el corazón roto y la sensación de que no volvería a verte, que no era lo suficientemente importante para ti. No pienses en cómo te convertiste en enemigo de las grandes 5 grandes naciones, enemigo del pueblo que una vez juraste proteger junto con todos nosotros.
En cambio, espero que recuerdes la última vez que nos vimos. Recuerda cómo te abracé y me dijiste que siempre estarías ahí para mí, que siempre estarías conmigo, aunque no pudieras estar físicamente a mi lado. Recuerdas cómo me besaste suavemente en la frente y me prometiste que algún día estaríamos juntos ¿Recuerdas esa promesa?
Cuando me recuerdes, Sasuke Uchiha, recuerda que siempre estaré aquí esperándote, con los brazos abiertos y un corazón roto, esperando que juntes cada piezas. Recuerda que aunque las circunstancias nos hayan separado, mi amor por ti nunca morirá y existirá hasta el final de mis días. Y cuando finalmente regreses a casa, te recibiré con los brazos abiertos, dispuesta ha perdonarte y con el corazón lleno de alegría, sabiendo que finalmente estaremos juntos de nuevo.
Cuando me recuerdes, espero que también recuerdes las promesas que nos hicimos un día, Sasuke Uchiha.
Con manos temblorosas, el pelinegro terminó de leer la carta que tanto dolor le estaba causando y los recuerdos invadieron su mente.
— Hiro, si, te recuerdo —.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - One Shots
ContoEstado: Editando Acompáñame a imaginar pequeñas situaciones y headcanons de los personajes de Naruto/ Naruto Shippuden. Aquí encontrarás Headcanons, One Shots, Imaginas Con temáticas variadas ya sean Vainilla Smut O simplemente algo gracioso