Headcanon: Shikamaru Nara

4.2K 224 11
                                    

Advertencias: Pronombres femeninos

¿Como actúa Shikamaru cuando está enamorado?

— Si Shikamaru estuviera enamorado, primero analizaría sus sentimientos, como lo hace con todas las cosas con las que se encuentra.

— Se sentaría un momento para poder analizar que es lo que le llama la atención ¿Su personalidad?, ¿La manera en la que trata ha los demás? O ¿Sus gustos en común?

— Le gusta estar ahí para ella cuando tiene un problema que necesitas resolver. Shikamaru, aunque su rostro muestre desinterés, te dará un consejo e intentara ayudarte a superar ese problema

— La mayoría de los momentos en los que está cerca de ella simplemente la observara en silencio, analizando sus expresiones, su manera de dirigirse a los mayores y su risa estruendosa que asegura que se debe escuchar por todo konoha  

— Intentara saber mas sobre ella, él hará preguntas como; ¿Has ido a otras aldeas? ¿Que opinas de mi clan? ¿Te gustan las nubes? ¿Dónde haz querido ir, pero no has podido?

— A veces le preocupa ser frío, distante o desapegado con ella sin querer. Cuando vaya a verla, es posible que fume antes de su encuentro para relajarse y no ponerse nervioso o estresado.

— Es alguien muy detallista, si la chica que le gusta le comenta casualmente que desea comprar algo, ten por seguro que al día siguiente aparecerá con ese algo.

— Toma muy en cuenta los pequeños detalles que ella muestra inconscientemente, él nota cuando a ella no le gusta un condimento, recordará cada pequeño detalle.

— El podrá ser muy relajado, pero se toma muy en serio los sentimientos, ya sean propios o de la otra persona. Se asegura de tener responsabilidad afectiva con su enamorada/ pareja y siempre respeta sus límites.

¿Saldrían con él?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora