Cuándo la cena acabó Matt los llevó a la que iba a hacer su habitación, se fue y Ben le enseño la maleta que le compró con ropa adentro, ella se sonrojó al verla y le dijo que le gustaban.
Entró al baño y se puso un camisón, salió con algo de pena y Ben le dijo al verla:
-Te ves muy bella.
-Gracias- le dijo ella sonrojada.
-Nos acostamos.
-Claro.
Ella se sentó en la cama mientras lo veía acomodarse y le preguntó:
-Oye, no trajiste otras cosas?
-Como qué!- pensó que había traído todo lo que necesitaba.
-Cremas y cosas así.
-En la cosmetiquera que está a lado de tú maleta.
Fue hacia dónde estaba, la tomó y se sentó en la cama de nuevo; sacó la crema y se empezó a echar cuándo al ver que Ben la veía le preguntó:
Ben, porque te fuiste de tú casa?
Esté suspiro y se lo resumió sólo para que lo supiera:
-Bueno, es que cuándo era niño, mis padres nunca estaban conmigo, siempre sus trabajos fueron más importantes. A los diez años me dejaron en casa de mi tío así que me fuí de ahí a los 16 y viví con Matt y sus papás que me recibieron muy bien hasta los 25, después me fuí a vivir sólo y así he estado hasta que tú llegaste a mi vida.
Rey se metió en la cama y Ben la abrazó mientras le decía:
-Sabes, toda mi vida estuve sólo, bueno no sé si lo entiendas, tuve a mis padres pero ellos jamás me mostraron amor ni cariño, éso lo tuve cuándo llegué a está casa. Me sentí querido y comprendido a pesar de que no eran mi familia de sangre. Y cuándo tú llegaste a mi vida todo mejoro, me sentí bien, que alguien te esperé en casa y te entienda.
Ella lo abrazó y le dijo:
Lo entiendo Ben, de verdad, también mis padres no me mostraban mucho afecto y después cuándo vine aquí lo único que yo quería era encontrar a alguien que me amara y cuidará, pensé que con Poe iba tener éso pero estaba muy equivocada, no fue así; no me sentí así hasta que te conocí.
El la miró sorprendido y le dijo cómo una promesa:
-Te amo Rey, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amé desde el momento en que te vi y siempre quiero protegerte, lo prometo. Quiero que estemos juntos siempre.
-Oh Ben, nadie me había dicho éso, yo también te amo y quiero estar contigo siempre.
Esté la besó y la abrazó hasta que se quedaron dormidos. A la mañana siguiente cuándo Rey despertó Ben ya no estaba en la cama y oyó la ducha. Se sentó y Ben salió y le dijo:
-Porqué no te bañas y te arreglas. Voy a ayudar y te espero abajo. El vestido está colgado, no quise que se arrugará, de acuerdo.
-Muy bien.
Ben la besó y salió de la habitación. Ella se metió a bañar y después salió para cambiarse, cuándo estuvo lista salió y bajó a la sala, Ben la vió y le dijo:
-Estas hermosa; ven, vamos a sentarnos.
-Gracias, si vamos.
Se sentaron a almorzar afuera y Rey sonrió feliz pues esperaba que toda su vida tuviera momentos así.
Otro capítulo.
Saludos Marí 😉.
ESTÁS LEYENDO
Una Lucha Juntos
SonstigesBen y Rey tienen un buen matrimonio que se fortalece con la llegada de su hijo que es muy esperado. Pero los golpes de la vida son duros y ellos dos tendrán que enfrentarlos y luchar por lo que quieren.