Información.

28 10 8
                                    

Cuándo llegó Ben a su oficina Kydel lo siguió diciendo:

-Hola señor, Finn Storm viene a las once a hablar con usted, su tío quiere que lo llamé y también su amigo Mark.

-De acuerdo, gracias Kydel.

-Sí, señor- dijo ella saliendo.

Marcó el número de su tío primero y lo saludó:

-Hola tío, ya volví.

-Muy bien- contestó esté; el señor Storm te verá a las once.

-Lo sé, lo estaré esperando.

-Muy bien.

-Una pregunta tío.

-Qué pasá!

-Encontraste a las otras personas?

-Sí, pero ya no viven aquí, de todas formas una de ellas hablara contigo el viernes.

-Me parece perfecto.

-De acuerdo, me hablas; luego nos vemos.

-Claro tío, adiós.

Cuándo dieron las once Kydel tocó la puerta, entró y dijo:

-El señor Storm está aquí.

-Muy bien, pásalo.

-Claro.

Esté entró y le dió la mano diciéndole:

-Hola, cómo está, soy Ben- se presentó.

-Hola, soy Finn.

-Siéntese por favor.

El se sentó y le dijo:

-El señor Skywalker dijo que quería hablar conmigo.

-Sí, sobre Poe Dameron.

Esté hizo una mueca y empezó:

-Bueno, cómo comienzo; él era mi socio y la verdad es que nos iba muy bien, ganabamos mucho dinero, hacíamos muchos negocios y todo éso, pero un día descubrí que las cuentas no cuadraban.

-Como, ya sabías que te estaba estafando?- le preguntó.

-No exactamente pero habíamos hecho muchos negocios y se supone que las ganancias eran muchas, incluso nos asociamos con un matrimonio; los Johnson creo, muy buenas personas y aún así había algo raro.

-Y empezaste a sospechar.

-Sí, aunque era una sospecha leve, pero después empece a notar que faltaba dinero y mucho.

-Intentaste hablar con él sobre éso?

-Sí, pero él me daba evasivas, decía que ya aparecería.

-Entiendo.

-Los Jhonson también se dieron cuenta y le reclamaron pero él les dijo que el dinero iba a aparecer, incluso más.

-Ellos se lo creyeron!

-No totalmente, pero pasaron meses y el dinero no aparecía; se me hizo extraño y el me seguía diciendo pretextos cada vez que lo confrontaba.

Se quedaron en silencio y luego Ben le preguntó:

-Qué paso después?

-Bueno, pues el señor Jhonson habló conmigo. Dijo que ya sabía que nos estaba estafando, que a él le faltaba dinero; y a mi también me faltaba dinero.

-Le dijiste.

-Si. Y ahí me dí cuenta de que era verdad. Incluso una vez lo ví con su novia y cuándo ella lo mencionó por casualidad, la golpeó.

-Entiendo- estaba muy molesto.

-En fin, después de éso lo demande pero cómo no había pruebas no procedió. Los Jhonson se fueron y yo también, esa es la historia resumida.

-Comprendo, lo has visto?- preguntó.

-No, pero te doy un consejo; no hagas negocios con él. Tal vez algún día podamos demandarlo pero lo mejor ahora es mantenerse alejado de él.

-No se preocupe, no pienso hacer negocios con él, lo que pasá es que un amigo hizo.

-Pues dígale a su amigo que tenga cuidado y que revise sus finanzas, si no; pues ya no tendrá nada.

-Gracias por todo.

-De que, si necesita algo llámeme.

Le dió su tarjeta y se despidió, salió de la oficina y Ben pensó en todo lo que le contó. Ahora definitivamente no iba a hacer negocios con él. Había robado dinero de personas que confiaron en él y si Hux no se daba cuenta a tiempo también le quitaría el suyo.

Suspiro y llamó a Rey diciéndole:

-Hola cariño, cómo anda todo por allá.

-Muy tranquilo, los de la mudanza están acomodando todo.

-Me alegra, te recogeré más tarde, de acuerdo; para que vayamos a comer.

-Está bien, aquí te espero.

-Adios, te amo.

-También te amo Ben, adiós.

Cuándo colgó sonrió, pensó en llamar a Hux y contarle todo; también tenía que saber lo que había pasado.


Otro capítulo.

Saludos Marí 😉.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Lucha Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora