Agua, eso era lo único que podía ver, la marea parecía estarlo arrullando con su suave Bamboleo, extrañamente se sentía en calma y tranquilo.
Lograba visualizar a pequeños pecesitos nadar alrededor de él era como si estuvieran en una daza, pero dejo de ver a los peces cuando siente que algo lo toma de sus pies y al dirigir su mirada hacia abajo logra observar unos tentáculos los cuales lo tenían sujeto, su mano intenta tocarlos pero entonces por el rabillo del ojo logra contemplar una gran aleta......
Dylan empezó a despertar al sentir los pequeños rayos de sol pegar en sus sencibles ojos, con algo de pereza aún arrastrando su cuerpo, se sento sobre el borde de la cama y el recuerdo de hace poco segundos llego a su mente como pequeños fragmentos.
Ya eran usuales tener estos sueños a si que solo se levantó y estiro suavemente sus extremidades escuchando las crujir levemente, saliendo por fin de su habitación, ve a los miembros de su tripulación la mayoría andaban en sus labores cotidianas, algunos limpiaban el barco y otros revisaban las redes de pesca.
-¡Dylan! Ven aquí escarabajo- grito uno de los hombres- tus padres dicen que debes revisar las redes, al parecer una se a roto o quien diablos sabe- El nombrado solo da un leve asentimiento, más tarde se encargaría de revisarla.
Se acercó a la orilla del barco, los reflejos del sol chocaban contra la superficie del agua dándole una hermosa vista - El mar está hermoso hoy- exclamó el niño, con una suave sonrisa en su rostros viendo la extensa vista azul.
Ya llevaban más de medio día navegando, todo ese tiempo se paso limpiando y arreglando la red que se habia dañado, los hombres habían jalado demaciado fuerte lo que ocasionó que se desprendieran varias cuerdas y por consecuencia los peces se escapaban.
- A veces me preguntó si la inteligencia los persigue, pero ellos son más rapidos - el más pequeño lamentaba sus penas en la parte baja del bote, al parecer dos de los muchachos, habían roto un par de cosas y adivinen a quien le toca limpiar el desastre?
Iba a terminar de limpiar cuando oyó unas pisadas bajar por las escaleras, estaba seguro de que era alguno de los muchachos, seguramente querían que limpiará algún otro desastre, pensó para si mismo, pero grata fue su sorpresa cuando diviso la figura de su padre llegar con el-Hola hijo, tu madre y yo necesitamos hablar un asunto contigo, cuando termines de limpiar eso vienes y espero que sea rápido- el hombre le dió una última ojeada a Dylan antes de retirarse.
Cuando el nombrado se quedó solo, no perdió tiempo y se apresuró a terminar de limpiar lo que le faltaba, ¿Porque sus progenitores querían verlo?, Cuando estuvo todo limpio, tomo rumbo al camarote dónde lo esperaban.
Con algo de nervios tocó suavemente la puerta escuchando a los segundos un adelante, al entrar vio a su padre con un mapa gigante sobre el escritorio- ven acá, queríamos enseñarte esto-La mirada azulada de Dylan se poso con curiosidad en aquella grande extension de hoja que se mantenia plegada en una de las mesas de la oficina de sus padres, al lado de esta, había una repisa con distintas joyas y tesoros colocados como trofeos, los reconoce a la perfeccion, de todas formas, el fue quien las robo.
Parpadeando, Dylan casi se aturdio cuando su madre lo tomo casi con brusquedad de su brazo. Se habia quedado en el marco de la puerta embobado. Aquello le ha llevado muchas represalias de sus padres, ¡pero no podia evitarlo!, era como si su mente lo llevaria a algun mundo en el momento menos indicado.
-¡Deja de ser tan lento, mocoso!-Su madre lo habia regañado al tiempo en que caminaba con el hacia el centro de la sala.
El menor no dijo nada, de todas formas, su madre no era la mujer mas paciente de todos los siete mares, ni el, el chico mas rapido de la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓈𝓅𝓊𝓂𝒾𝓉𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝓂𝒶𝓇 ABDL
FantasyEl mar oculta muchos secreto y misterios, Dylan desde que tiene memoria a cruzado los mares con sus padres, al ser piratas su vida se basaba en encontrar tesoros y hurtar riquezas de la corona. Pero podrá Dylan predecir que en uno de sus asaltos una...