Prologue: Begin

39 2 0
                                    

(...)

Si existe algo que puede ser letal, eso es el amor de familia.

(...)

Taehyung se encontraba sentado sobre el borde de la cama de su antigua habitación en la casa de sus padres, paseando sus ojos por las paredes donde había recuerdos de su infancia y adolescencia, posters que había colocado al principio de esta y que no se había atrevido a quitarlas, más por sentimentalismo que por otra cosa.

Volvió al presente cuando su lengua se sintió amarga debido a la pastilla que comenzaba a deshacerse en esta, por lo que la paso con saliva, la garganta resistiendo el acto.

La puerta fue golpeada y abierta momentos después, Yongsun apareciendo por la misma y quizás unos cinco minutos en absoluto silencio, se dio cuenta de que ella continuaba allí en la puerta, mirándolo en completo silencio, como solía hacer cuando era un crío y esperaba a que confesara solo.

— ¿Sucedió algo, noona? — preguntó, buscando romper el silencio que había envuelto la habitación.

—Nada fuera de lo normal— contestó caminando en dirección a la cama. — ¿Hablaste con Hyunah? — preguntó, apuntando con su barbilla hacía la puerta, quizás preguntando sí sabía que la omega estaría allí aquella noche.

—No sabía que estaría aquí hoy si eso es lo que quieres saber— contestó dándole una sonrisa de labios cerrados, una que no ilumino sus ojos. — ¿Mamá o papá dijeron algo? — preguntó en cambio, bajando la mirada a su mano, mano que se entrelazó con la de su hermana en señal de apoyo.

—No— respondió Yongsun, aspirando el relajante y casi nulo aroma a menta que había en la habitación. —Estaban distraídos con la visita— siguió diciendo luego de un rato.

Ambos mantuvieron el silencio que le siguió a aquellas palabras. Sabían, o sí, sabían lo importante que era para sus progenitores cada que alguien visitaba su hogar, la frustrante perfección que buscaban en cada una de aquellas cenas.

Algunos recuerdos eran buenos momentos, sí, pero no realmente todos cuando la mitad de todos sus problemas se debían a lo que sus padres se esforzaban por aparentar.

—Necesito hacerte una pregunta— dijo bajo, aclarándose la garganta cuando la voz se le escucho algo temblorosa. —Y quiero que me digas la verdad— pidió, tomándole ambas manos entre las suyas, buscando su mirada y Taehyung no era nadie para negársela cuando se mostraba tan voluble.

Asintió sin querer interrumpirla con su decir, mirándola con ojos grandes todo el rostro mientras esperaba con la paciencia de la que se jactaba a que la omega ordenara las palabras para formular correctamente la pregunta.

—¿Realmente es lo que quieres? — preguntó después de un buen rato, mirándolo a los ojos, la preocupación frunciendo las suaves y bonitas facciones del rostro de su hermana. —¿Casarte con Hyunah es lo que quieres? — repitió, apartando la mirada y perdiéndose la sorpresa que lo embargo con el decir. —Porque si esto es lo que quieres, no voy a interferir, pero necesito que me digas, Tae— guardo silencio después de terminar, abriendo la boca nuevamente para agregar más, pero no consiguiendo terminar de decir lo que le molestaba, puesto que lo vio al rostro y había algo en él que pareció silenciarla.

Quizás la confirmación de que no tenía ni completa idea de lo que su hermana estaba hablándole y arruinando toda la sorpresa por la que su madre casi había exigido que estuviera allí. Y Taehyung sonrió, negando, no porque la situación le diera gracia, sino que aquello confirmaba lo que venía sospechando por la manera de actuar que habían tenido sus padres el último tiempo para con él.

LEGADO  -  KTH & JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora