Chapter IV: Preheat

10 0 0
                                    

(...)

No es solo vivir, es sentirse vivo.

(...)

—Taehyung-ah llegamos, despierta— murmuró Jimin, moviéndolo despacio por el brazo. Taehyung gruñó apretando sus ojos, el dolor en estos había aumentado al igual que la migraña en su cabeza o la temperatura en su cuerpo y todo lo que deseaba era ya estar en cama completamente cubierto por sus mantas. —Maldición, estas hirviendo, Tae— exclamó y el tacto frío lo hizo estremecerse y rehuir.

—Estoy bien, solo necesito dormir— dijo, lamiéndose los labios que sintió resecos para seguido aclararse la garganta y evitar que su voz sonara como si estuviera ebrio. —Gracias por el aventón—

Jimin frunció el ceño, bajándose de inmediato al oírlo extraño y sabía que estaba a nada de desvanecerse porque se movía lentamente, se apresuró cuando escucho la puerta abrirse y llego a tiempo para sujetarlo por los hombros, con los pies sobre el asfalto y la preocupación lo asalto cuando tuvo que hacer palanca para que no cayera sobre el cambio y se lastimara.

—Joder— bramó, abrazándolo a su cuerpo con un brazo y usando la otra mano libre para tomar su celular, pero se detuvo en seco cuando se sintió reacio a llamar a alguien de la familia del alfa menor y dejarlo en su encargo.

Si, era su familia, pero era la misma razón por la que le caían mal que no iba a contactarlos, podría recurrir a Yoongi, pero dudaba que el beta tuviera espacio para también lidiar con ellos en este momento así que tendría que ver si alguno de los otros chicos podría traerle algún supresor o medicamento porque dudaba que la fiebre fuera a bajarle con una ducha fría.

—Ven, Tae, arriba— pidió, devolviendo su teléfono a su bolsillo y pasando un brazo del más alto por sobre sus hombros para envolver un brazo en la cintura contraria y caminar hasta el ascensor. Solo les tomo cerca de diez minutos entrar al departamento, y la mitad ir hasta el cuarto de baño donde lo hizo sentar en el inodoro después de patear la tapa abajo. —Después de una ducha fría te sentirás mejor— murmuró desanudando la corbata para quitarla y proseguir con la ropa, con la que tuvo que luchar porque Taehyung murmuraba con las ceñas fruncidas y los ojos apretados y se negaba a dejar que la quitara. —Tae, tenemos que bajar la fiebre— resopló, negando cuando se dio cuenta de que el nombrado se encontraba en un estado en el que no le daría la razón tan fácilmente.

—No, déjame, tengo frío— peleó removiéndose en su agarre y jadeando cuando sin querer en lugar de desprender los botones de la camisa los arranco.

—Quédate quieto— retó en un gruñido, frunciendo el ceño al ver a Taehyung abrir los ojos y tensándose ligeramente al verle brillar en violeta que le hizo abrir la boca impresionado, volvió en sí al verle mostrarle los dientes y alejarse de sus manos en pasos tambaleantes hacía la bañera.

—No me toques— dijo en voz baja y ronca, mirándolo en completa tensión y no fue consciente el que su cuerpo fuera un espejo del otro al tensarse, suspiró negando mientras colocaba sus manos en sus caderas.

—Tienes que tomar una ducha para bajar la fiebre— dijo mirándolo, luchando contra el estremecimiento que lo quiso asaltar, Taehyung continuó mirándolo impasible. —Te dejare solo, pero tienes que hacer eso, no quiero tener que llamar a los chicos o a una ambulancia y que termines internado, ¿sí? Tu temperatura el alta y... — se detuvo, viendo como Taehyung inclinaba la cabeza ligeramente hacia un costado y lo miraba, chasqueó la lengua porque si bien no estaba en celo, era como si sí, por lo que dudaba de que fuera a entenderle. —Agua fría, ahora— ordenó dándole la espalda y yendo hacía la cocina donde se dispuso a buscar un poco de agua fría y poner a hacer té.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LEGADO  -  KTH & JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora