- Le encanta tus abrazos aunque no lo admita, le encanta esa sensación de seguridad, más si eres más grande o alto que el, se siente como un niño pequeño siendo protegido.
- Estaría aterrado constantemente de que te pase algo, y que el no pueda estar ahi para protegerte. Por eso cuando le pides si puede ir contigo a patrullar a veces se niega. Aunque le gusta el toque de peligro que tienes al querer arriesgarte así, pero eso no le quita el miedo, ahora que encontró algo para el, no piensa perderlo.
- Estaría dispuesto en privado, claro, que se disfracen de las cosas que tu quieras. Incluso actuaría si es que reconoce del personaje del cual esta vestido.
- encantado de tú cabello (si es que T/N es humana/humano/e)pasaría siempre acariciandote la cabeza para que te molestes y poder calmarte con unos besos. Siempre caes en esa trampa.
- puede parecer muy serio o distante contigo frente a sus hermanos, su ego a veces lo domina, pero cuando no los miran mucho o directamente no les prestan atención, o te toma la mano o acuesta su cabeza en tu hombro o te da un beso pequeño y rápido.
- Para parecer más fuerte y sexy para ti, te mostraría sus músculos, modelando para ti, aunque a veces se le contraen mucho sus músculos, dándole calambres, terminando tu ayudandolo con su dolor, aunque esta feliz de tener tu atencion.
- Al principio, cuando se empezaron a conocer y el se había enamorado de ti, te retaba a jugar a los videojuegos para tener solo tu atencion, aunque claro no esperaba que le ganarás, dejándolo con casi la mandíbula en el suelo de la sorpresa al pasar su récord que le costó 3 días hacer y tú haciéndolo en un par de horas.
- Sabe que sus Sais son para protección, no sería capaz de dañar mucho, así que conseguiría unos para ti y los decoraria, de seguro como un regalo de aniversario.
- aunque no sea tal vez muy detallista, a veces te da pequeños regalos de sus misiones o demás, cartas, pequeños obsequios. Tal vez el más grande fue una cinta de parte de su bandana solo para ti.
- Los besos robados y imprevistos lo dejan muy avergonzado, pero son simplemente encantadores, tus labios son como una adicción, solo para el.
- Helado con película y videojuegos los viernes, siesta de los domingos y sesión de besos los lunes (para empezar bien la semana)
- Aunque no se pueda creer. Tiene un pequeño horario para verte, aunque este algo desorganizado, quiero que todo salga perfecto y se auto obligo a hacer eso para no terminar en algo malo. (No algo tan loco como Donnie pero)
- dejaría que pintes su bandana con diferentes dibujos tontos con marcador lavable, así para cuando lave esta, en un tiempo puedas volver a dibujar en la bandana
- usaría ropa, solo la que tu usas, puesto que se siente algo incomodo con esta pero si tu le das alguna de tus prendas la usaría con gran gusto (sin demostrarlo mucho, claro)
- Sería algo celoso, sabe que el es un mutante, y tú un humano, podrías cambiarlo fácilmente cualquier día. Y no podría hacer nada. Y eso le da inseguridad
- pizza para dos en secreto para que Mikey no se la termine robando. Siempre pone esta en un taper apartado para que el de bandana naranja no sospeche diciéndole que es sopa de pescado o algo así, y se la lleva a su cuarto junto a ti para disfrutar esta mientras hablan.
- Sus silencios desde que son pareja ya no son incómodos. Son reconfortantes, más cuando se toman la mano, es una tensión adorable que hace que las mejillas de rapha se sonrosen.
ESTÁS LEYENDO
Tmnt is the type of boyfriend / Tmnt type of boyfriend / Tmnt y tú ♡
Romance¿Como serian los hermanos siendo pareja de ti? male & famale reader !!