- Sería realmente propenso a hacerte muchos detalles, de todo lo que pueda realmente, poniendo atención a todo lo que dices para anotar después en una libreta.
- Adora el contacto físico, aunque claro no evita que casi siempre se ponga tan rojo como un tomate bien cultivado.
- le gustaría bailar contigo, le parecería gracioso que tal vez en casos ninguno de los dos sepa bailar pero siempre se terminarían divirtiendo al caer al suelo al tropezarse por el intentar.
- En un punto de la relación, serias alguien tan importante que dejaría de ver su programa con solo escuchar tu nombre o voz.
- Le encanta que le hagas regalos, aunque los intente rechazar por que no se siente merecedor de estos, los termina aceptando, teniendo un lugar apartado en su cuarto para tus regalos.
- Le gusta que lleves una buena relación con su familia, lo hace sentir en paz por que no tendría que esconderte o ocultarle a su familia sobre ti, el que puedan considerarte alguien cercano le hace muy feliz.
- a veces para impresionarte, hace trucos con sus katanas, aunque a veces sale mal y se termina lastimando o alguna sale disparada sin querer, pero siempre adorara escuchar tu risa burlándote de lo que acababas de él.
- si es que le dejas, le gustaría tocar su cabello, hacerte peinados, peinarte, acariciar, uno de sus momentos favoritos es cuando se acuestan juntos y el puede tocar tu cabello, disfrutando de tu relajación | Reader Humano |
- dejaría que juegues con sus mejillas o ya sea haciendo moños con los lazos de su bandana, dejándoselos así hasta que por si mismo se deshagan, aunque a veces los deshace el mismo para que lo vuelvas a hacer
- Usaría la ropa que tu le digas, incluso si le dices que use tu ropa, te haría caso aunque le daría vergüenza, aunque en las profundidades de su cuarto duerma con esta prenda o abrazada a esta, tu aroma lo reconforta a tener un sueño más relajado
- A veces en los patrullajes pasan por tu hogar, y siempre les avisara a sus hermanos si es que no hay peligro que pasara por allí para saludarte o ver como estás o pasar el rato.
- A veces cuando esta muy cansado, reposa su cabeza en tu hombro dándose unos minutos de sueño reconstruidor, lo bueno es que al lado tuyo hacerlo dormir es casi tan fácil como ellos hacer caer incosiente a un hombre.
- Si sabes cocinar, comería cada cosa que cocines. Aunque allá alguna cosa que no le guste, lo probaría, incluso dejaría de odiar algunos alimentos solo por ti y tu buena forma de hacer que estos dejen de saber mal
- te daría su última rebanada de pizza si llega a verte que te allas quedado con hambre, recompesandolo después comprando helado y comiendo los dos juntos mientras ven por octava vez toda la serie de héroes espaciales.
ESTÁS LEYENDO
Tmnt is the type of boyfriend / Tmnt type of boyfriend / Tmnt y tú ♡
Romance¿Como serian los hermanos siendo pareja de ti? male & famale reader !!