Momentos De Padre e Hija

825 77 7
                                    

Luego de decidir que hacer Moxxie trajo su motocicleta para dejar que su hija Loona se subiera, ella al ver la moto de el se emociona un poco, logrando destacar una pequeña sonrisa la cual Moxxie se daría cuenta, estando alegre de ver que esta progresando poco poco con ella, Loona subiría y comenzaría la partida de una nueva vida para los dos.

Tiempo después llegarían al restaurante conocido por el anillo Azabu, dejando la motocicleta en su debido estacionamiento y entrando al sitio, Loona se sorprende por el lugar tan lujoso que ella nunca pensó estar y menos de comer un platillo de gran lujo, pero seria interrumpidos por uno de las meseros del restaurante siendo un súcubo atendiendo a sus clientes.

Súcubo: Buenas tardes a los dos, les agradezco de que vinieran al restaurante Azabu, en que les puedo servir en esta tarde? -Amable-

Moxxie: Buenas tardes, queremos una mesa para dos al aire libre, si no hay problema en eso.

Súcubo: Claro que no, con mucho gusto los llevo haya, acompáñeme bonita "pareja"

Loona: -Algo molesta- No somos pareja, el es solo... -Interrumpida-

Moxxie: -Serio y decidido- Soy su padre, ella es mi hija.

Súcubo: -Nervioso- Les pido una disculpa, no era mi intención incomodarlos de esa manera tan repentina mía, pueden acompañar para igual guiarles a su mesa correspondiente.

Moxxie: -Suspira- Claro, solo que no vuelva a repetir. -Siguiéndolo junto con su hija-

Loona por alguna razón no comento lo que dijo antes Moxxie, aun no tenia confianza de admitir que ella fue adoptada por el y menos de llamarlo padre de momento, solo camino junto a el para disfrutar del platillo de comida que le prometió, pero incluso pensó en un tiempo corto la forma en la definió con el mesero, una manera que si le alegro un poco por dentro, ya que nadie además de Moxxie la defendía de esa manera tan decidida.

Llegando al tercer nivel del restaurante viendo que estaba una mesa de dos con una vista agradable para ellos dos, tomando cada uno asiento y el mesero pasaría lo que seria el menú del restaurante a cada uno para luego retirarse para darles el tiempo de que ordenen algo.

Moxxie: -Viendo el menú- Que variedad amplia tiene el sitio -Viendo a Loona- ves algo que te interese en el menú?

Loona: -Algo seria- Comeré carne cocinada con ensalada de aguacate y un refresco, de momento solo eso, te molesta mi elección?

Moxxie: -Sorprendido ante la pregunta- Que no, claro que no me molesta, gusta lo que quieras hija, con que este satisfecha estaré conforme con eso. -Sonriendo-

Loona: -Suspira- Si tu lo dices...

Moxxie: Bien, mientras yo pediré el pollo con crema con una ensalada clásica y también el refresco, llamare al mesero para solicitar nuestro pedidos. 

Estaba por llamarlo para ordenar los platillo de cada uno, pero Loona estaba inquieta por algo que no le acomodaba del todo bien, tenia pensado hacerle una pregunta antes que sucediera eso, logrando llamar la atención y sorprendiendo a Moxxie que era un momento de platica seria de su propósito.

Loona: -Seria- Porque?

Moxxie: Oh bueno, es algo que probé una vez y decidí... -Interrumpido-

Loona: -Mas seria- No me refiero a tu elección de comida, me refiero porque me quisiste adoptar... -Algo deprimida- cuando tenia mejores opciones por elegir que yo.

Loona Hija de Moxxie (Un Destino Que Lo Puede Cambiar Todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora