[ESP.] La Nueva Oportunidad

754 64 5
                                    

Loona: -Sonriendo- Descuida, me agrada mi nuevo hogar y de mi nuevo padre jeje -Viendo a Moxxie llorando- por-porque lloras?

Moxxie: -Llorando un poco- Que me aceptes como un tu familiar -Limpiándose las lagrimas- deseas entrar para ver tu habitación?

Loona: Claro, vamos. -Entrando los dos al departamento-

Moxxie se ofreció abrirle la puerta para que entrara de primera, ella entrar al departamento se queda muy sorprendida a simple vista de su nuevo hogar, ya que nunca logro sentir tanta comodidad en un lugar en todos sus años, era completamente espaciosa para ella y se sentía libre al caminar a las habitaciones, comenzaba a ver detalladamente los lugares por simple curiosidad.

Entra Moxxie y se dirige con ella para presentar un poco su hogar, siendo la cocina, el comedor, la sala principal y de ultimo su habitación siendo una sencilla, pero muy cómoda para ella y por parte de ella no tenia ninguna queja al respecto de el, es como que fuera el indicado para cuidarla y protegerla, admitiendo un poco que le tomo aprecio a el.

Moxxie: -Abriendo la puerta- Y de ultimo tu habitación, tienes tu cama grande, un armario para colocar tus nuevas prendas y también otras cosas que puedas utilizar a tu modo.

Loona: Gracias... padre. -Sonriendo un poco-

Moxxie: No es nada hija, si gustas puedes acomodarte en tu habitación y si necesitas algo estaré en la cocina preparando la cena.

Loona: Lo hare.

Moxxie: Bien. -Cerrando la puerta-

Luego que se cerro la puerta, Loona se acuesta en la cama que al instante se queda fascinada por la gran comodidad y comienza a imaginarse ya su nueva vida desde ahora en adelante alado de su padre adoptivo llamado Moxxie, en este poco tiempo la trato con mucho respeto y cariño que le parecía que fuera apreciada e importante a alguien.

pero se enfoco mas en como decorar un poco la habitación y como detalles podía hacerlo como a su modo, pero lo miraría mas tarde ese tema para dirigirse a sus bolsas de las prendas que le compro su padre y colocarlas en su armario, mientras Moxxie esta enfocado en la cocina de no quemar nada y que quedara bien.

Moxxie: Un poco de sal y pimienta... -Colocando lo ultimo- listo me quedo perfecto la cena, ahora llamar a Loona.

Loona: -Apareciendo- Me llamabas?

Moxxie: Ah!! -Se cae del susto- por lucifer que susto me diste hija jeje, necesitas algo que te ayude?

Loona: No era mi intención asustarte -Ayudando a levantarse- pero acabo de terminar de colocar mis prendas, además vine contigo para ver que hacías, pero escuche que me llamabas de igual modo, por eso estoy aquí.

Moxxie: Gracias y era para avisarte que esta listo la cena, pero me puedes ayudar con la mesa si gustas en lo que sirvo la cena.

Loona: Sin problema. -Dirigiéndose al comedor-

Colocando los cubiertos y una taza cada uno, ella tomo asiento esperando que Moxxie sirviera la comida, unos minutos después Moxxie llegaría a la mesa con dos platos en cada mano y llevando cada plato un aroma riquísimo que Loona le intrigaba que era, esperando con muchas ansias del gran platillo.

Loona: Que es eso? huele muy bien.

Moxxie: Como no tenia algo en especifico que hacer y que no se que pueda gustarte o no de algunos platillos, prepare algo sencillo, pero rico siendo huevo con tocino y un poco de café negro -Tomando asiento- pruébalo y me dices que tal me salio.

Loona Hija de Moxxie (Un Destino Que Lo Puede Cambiar Todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora