Los Nuevos Integrantes En IMP Professionals

525 54 8
                                    

Riux de un movimiento tira a Blitz a la otra pared con poca fuerza, su defecto es que no le agrada mucho el aprecio pegajoso de su padre adoptivo y además que estaba con ganas de madrear a cualquiera, siendo el su victima en su camino.

Terminando la jornada de hoy cerrando el local y saliendo con su hija al parqueo donde estaba un tipo mini van algo maltratada, pero funcional para cada uno subir a su respectivo asiento y Blitz proceder arrancar para irse a su casa a descansar, esperando con ansían de que legara los nuevos refuerzos de su empresa.

-Con Moxxie-

Llegaría un poco tarde a su hogar por ciertas zonas de trafico y que fue a comprar comida rápida ya que estaba cansado y para cocinar no estaba con ganas que digamos, sin mas toco la puerta ya que olvido las llaves, de un tiempo abre Loona con su teléfono dejando entrar a su padre.

Loona: Ya empezaba a preocupar de porque tardabas tanto afuera, un poco mas e iba a buscarte como la otra vez de tu trabajo anterior... -Ciertos recuerdos-

Moxxie: -Suspira- Ni me lo menciones, traje pizza para la cena.

Loona: -Mirando a su padre- Veo que te fue mal otra vez, deja que sirva yo en lo que tomas un descanso.

Moxxie: -Sonriendo- Gracias hija -Recordando el acuerdo- cierto, me gustaría hablarte de un tema interesante, pero después de cenar para que sea mas tranquilo.

Loona: Como sea. -Sin mayor interés-

Luego de que Moxxie se cambiara de ropa a una mas cómoda, seria llamado por Loona que esta todo listo a lo cual el llega viendo que incluso tenia soda como compañía de la pizza, sin mas tomo asiento para comer y conversar un poco con Loona del día de hoy, viendo que Moxxie era que tenia mas cuento que su hija Loona.

Loona por su parte solo comento que solo organizo un poco mas la casa y que ya acomodo mejor su habitación a lo cual Moxxie se impresiono un poco, luego de terminar de comer y dejar limpio es donde los 2 llegan a la sala específicamente al sofá para mas cómodo, para que Loona escuchara lo que su padre Moxxie comentaría de algo importante que le vendría en ella.

Loona: -Tomando asiento- Bien, ya me dirás cual es el tema que quieres decirme respecto a mi?

Moxxie: Bueno que hoy fue algo confuso al inicio y espero comprendas -Toma aire y lo saca- que el trabajo que "supuestamente" era del anuncio, no existe en este anillo, por lo cual perdí tiempo y no tengo un trabajo... aun.

Loona: Esto si que es una mierda total contigo, pero que debe en mi saber esto? -Confundida-

Moxxie: Tranquila que no termina esto aun.

Loona: -Observando a Moxxie- Mmmm? a que te refieres, ya dilo de una vez y deja la maldita drama.

Moxxie: Conocí a un demonio que ofrecía un puesto de trabajo algo curioso y que recién abría su empresa, al verme quiso contratarme, pero... -Interrumpido-

Loona: -Algo molesta- No me digas que te niegas a esta oportunidad definitiva, carajo no es lo que buscas o que mierdas?

Moxxie: -Serio- Deja que termine Loona. 

Loona: -Suspira- Perdón, prosigue....

Moxxie: Claro que lo acepte, era la única oportunidad para que sigamos adelante juntos, hablamos de los acuerdos y estaré dentro del proyecto de prueba, pero el único dato curioso que me gustaría que sepas es el siguiente, seré un asesino de humanos.

Loona Hija de Moxxie (Un Destino Que Lo Puede Cambiar Todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora