Capitulo 0 Bienvenida

24 0 0
                                    

Mientras la noche pasaba. Un joven de cabellos marrones y ojos verdes se despertaba en una celda no mal cuidada. Sus manos y sus piernas estaban encadenadas y su ropaje era como el de un delincuente que había sido atrapado por la ley. Un prisionero. 

Antes de asimilar la situación. El joven se puso de pie y miro a su alrededor para encontrar una respuesta a la pregunta esencial. ¿qué hacia ahí metido?

mientras registraba la zona. Solo pudo encontrar fuera de su celda un escritorio muy bien cuidado. Con un tintero y una pluma antigua, junto a un libro bastante grueso. Mientras que en un lado de la mesa se encontraba una niña de una estatura un tanto pequeña. Con un libro grande que parecia en comparacion a ella una maleta.

en segundos. la silla del escritorio empezó a brillar y seguidamente apareció una silueta encorvaba, con unos ojos extrañamente raros pero no agresivos, y una nariz.... francamente grande...

-Bienvenido huesped, a la habitación terciopelo. Un lugar que se encuentra entre la realidad y los sueños. Lo material y lo onirico. Mi nombre es Igor. Y pareces un huesped un tanto extraño.

El joven movia las barras de su celda en señal de rebeldía. Intentando hablar sobre esta situación. mas las palabras no salían de su boca.

-Por favor. Te pido disculpas por no avisarte. Me temo que tu voluntad es debil todavía y que tu alma no es capaz de expresar ni siquiera un simple palabra. 

Igor con un chasqueo de dedos volvio a iluminar el lugar. Trayendo con ello a una nueva entidad.

Una mujer con un traje de secretaria azulado. Unos ojos amarillos potentes y un pelo negro largo, como el carbón apareció después del destello de luz.

-Esta persona se llama Etra. Será tu guia en tu busqueda de tu camino hacia la libertad.

La mujer empezó a inclinarse frente al joven. En señal de bienvenida.

-Bienvenido a mi celda. Desde hoy, yo seré tu acompañante en tu camino. Puedes llamarme como te plazca. Aunque mi nombre sea Etra.

La mujer en un movimiento rapido. Empieza a sacar magicamente una especie de libro en el cual comienza a escribir

-Tu situación es parecida que la de otros huespedes que tuvimos y que tenemos aquí. A ellos los llamamos trickters. Pero tu eres un caso especial. Tu destino está mezclado con otras almas. Que desgraciadamente no tuvieron la suerte de ir por buen camino... tendré... que buscarte otro nombre. Si no. Lavenza se enfadará conmigo.

Mientras la mujer hablaba. El joven se fijaba en un individuo que se encontraba detrás de Igor. que se encontraba hablando con la niña con el libro. Sin embargo, no conseguía entender ninguna palabra que decían. Sonaban extraños y cripticos.

Sin previo  aviso comenzó a sonar una alarma que destruia los oidos del joven. El cual solo podía tapar uno de sus oídos por culpa de los grilletes.

-Me temo que nuestro tiempo ha llegado a su fin. Querido huesped. Espero que puedas encontrar la voluntad y tenacidad para resolver r los problemas que se te apareceran.

En pocos segundos. El joven comenzaba a cerrar los parpados. dejandose llevar por el sueño y cayendo ante el cansancio. mientras en sus oidos podia descifrar una frase que etra decía

-Su nombre será Solver...


persona 5 royal eternalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora