primer acto ━━ la princesa del norte
nacimos para arder juntos𝟢𝟣𝟦. ━━ VINO Y VERDADES EXPUESTAS :
LUEGO DEL ESPECTÁCULO QUE AEMOND Y AEGON habían dado, la reina había decidido que lo mejor sería volver a la fortaleza roja, olvidando la semana completa de celebraciones que se haría por el onomástico de Aemond. Helaerys se había negado a explicarle a su familia que había sucedido, siendo un secreto entre ella y sus tíos, pues tampoco deseaba que su padre creara una masacre contra la familia Hightower.
La llegada a la fortaleza había sido todo un caos, pues era esperado que volverían dentro de dos días y la servidumbre tuvo que tener todo arreglado para la llegada de la familia real, en especial de la familia de la heredera al trono.
Hela solo dejó el carruaje y se dirigió a sus aposentos donde ordenó que le prepararan una tina y cuando ya estuvo, no dudó en quitar todas sus prendas y adentrarse al agua hirviendo.
Los sucesos ocurridos nunca dejaron su cabeza, ¿cómo lo harían? Estuvieron por deshonrarla y asesinarla, todo por un maldito trono que no pertenecía a los verdes, su ambición los había llevado al punto de querer asesinarla para no tener una sangre pura que pudiera amenazar el ascenso de Aegon.
Se obligó a girar su cabeza en cuanto escuchó las puertas abrirse, logró ver la figura de Aemond entrando.
── Hela. ── saludo Aemond en un suave tono que solo utilizaba con ella.
──| Hola... ── murmuró Hela fijando su mirada en un punto de la pared.
── ¿Cómo te sientes?
──| ¿Cómo me debería de sentir? ── el platinado quedó en silencio.
── Nada de lo que sucedió fue tu culpa, Helaerys, solo es la ambición de los Hightower de ver a su sangre en el trono, tienen miedo porque tú tienes sangre Targaryen pura y tú amenazas el supuesto acenso de Aegon.
Hela suspiro.
──| No me haces sentir bien con esas palabras... Mond.
El abrió sus ojos con sorpresa, ¿ella acaba de llamarlo así?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐅𝐈𝐑𝐄, 𝖺𝖾𝗀𝗈𝗇 𝖺𝗇𝖽 𝖺𝖾𝗆𝗈𝗇𝖽 𝗍𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗒𝖾𝗇
Fanfiction✦ ༉‧₊˚ *. 𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐅𝐈𝐑𝐄 ── ❛ Helaerys Targaryen había sido llevada al norte a temprana edad por su madre, la princesa Rhaenyra, solo era una niña de días de nacida cuando fue hacia el frío. Había sido producto de la última visita entre...