segundo acto ━━ los amantes del caos
estamos destinados a estar juntos𝟢𝟤𝟢. ━━ ESCAPE :
HELAERYS HABÍA ENTRADO A SU HABITACIÓN LUEGO DE lo dicho por su madre, aún asimilando la conversación. Una profecía que ha sido pasada por generaciones, ¿realmente ella era adecuada para saber sobre esa profecía? No, la verdadera pregunta era, ¿sería adecuada para asumir el cargo que era el trono de hierro? Se encontraba en un gran debate mental, realmente no estaba muy segura, creció lejos de King's Landing, lejos del lugar que reinaría en un futuro, no conocía mucho a pesar de ya llevar casi dos inviernos fuera del norte.
Su mirada se dirigió hacia un lado y se encontró con los ojos azulados de Heraxes mirándola con curiosidad, el lobo huargo se encontraba recostado en la cama y con sus orejas levantadas, pendiente a los movimientos de su dueña.
──| ¿Qué crees, Heraxes? ── preguntó acercándose a él y acariciando con suavidad su pelaje blanco. ── ¿Crees que sería una buena reina? ── el solo aulló en respuesta.
Hela terminó por suspirar y se dirigió hacia su tocador, para su sorpresa, se encontró con una bolsa a un lado y una nota.
Ella no dudó en abrirla.
"Pasadizo de tu habitación en la noche"
- Aegon.
Eso era lo único que decía, además del mapa que contenía.
La platinada quedó confundida, ¿su habitación tenía pasadizos?
Siguiendo el mapa, camino hacia la pared dibujada en el papel y apretó un ladrillo, ella se asustó cuando la pared se hundió y luego se reveló un pasadizo.
La princesa se asomó observando la oscuridad en el y luego sonrío.
El rey había preparado una cena por la llegada de su hija, pero lamentablemente el no había podido asistir a la cena y en su lugar asistió su mano. Al lado izquierdo de la mesa se encontraban sentados los verdes siendo encabezados por la reina, al otro lado se encontraban sentado los negros siendo encabezados por la heredera. El ambiente era realmente tenso, podría cortarse con un simple cuchillo de cortar carne.
Helaerys y Jacaerys compartieron una mirada, ambos trataban de comer lo más rápido posible para poder marcharse del salón.
Hasta que la reina se levantó de su asiento y observó hacia su madre.
── Princesa, nuestras familias han estado en constantes peleas desde hace mucho tiempo, pienso que ya es hora de dejar estas absurdas peleas de un lado y formar una alianza entre ambas partes de la familia, después todo, ambos lados contienen la sangre del dragón. ── Daemon realizó una mueca de desprecio, nunca consideraría a esos despreciable Hightower como parte de su familia. ── Quisiera proponer una alianza entre mi hijo Aemond y la princesa Helaerys. ── las miradas de sorpresa recayeron sobre la reina. ── Ambos mantienen una buena relación, se que sabrán reinar juntos en un futuro.
Rhaenyra frunció el ceño y sonrió con sarcasmo.
── Es irónico, su majestad. Hace años le hice la propuesta de casar a mi hijo Jacaerys con la princesa Helaena, y usted denegó la propuesta. ¿Y ahora usted desea unir la familia cuando antes yo le ofrecí lo mismo? ── Alicent quedó en silencio. ── No rechazaré la propuesta, pero mucho menos la aceptaré. Mi hija será quien lo decidirá.
── La princesa Helaerys es joven aún, ella no debe de decidir sobre su matrimonio. ── soltó la mano.
── La vida de nuestra hija nos concierne a nosotros, lord mano. Cierre la boca. ── amenazo el príncipe canalla mientras apretaba el mango de su espada.
Helaerys se levantó de su asiento.
──| Pensaré su propuesta, reina Alicent. Mientras yo me retiraré.
Y así lo hizo.
Al llegar la media noche, Helaerys se colocó la capa y abrió el pasadizo, dio una última mirada a su alrededor y luego se adentró a él.
El camino la dirigió hacia el cráneo de Balerion, hasta terminar a las afueras de la fortaleza roja, donde habían dos figuras encapuchadas igualmente.
── Hasta que llegas. ── se quejó Aegon bajando su capucha.
──| ¿Para que me has llamado aquí? ── preguntó ignorando su queja.
── Te lo diremos en el camino, debemos de irnos ahora. ── prometió Aemond.
Aegon tomó a su sobrina de la mano y el trío se encaminó hacia lo que parecía ser la fosa de dragones donde Sunfyre y Vhagar ya se encontraban listas.
──| ¿Por qué Valaxon no está?
── No podemos hacer tanto alboroto, Hela. ── explico el hermano menor.
──| ¿Me secuestraron? Daemon no dudará en cortarles su cabeza.
Ella pudo observar al mayor casi temblar de miedo.
── No es secuestro si la víctima se permitió llevar.
──| Entonces me secuestraran.
── Sube a Vhagar y cierra la boca.
Hela lo observó frunciendo el ceño, pero lo obedeció y subió a la bestia verde, seguida de ella lo hizo su tío.
Y entonces los dragones alzaron el vuelo y se perdieron entre las nubes.
El camino no había sido tan largo como Helaerys espero. Lo había disfrutado con el agradable clima que hacía.
Para su sorpresa, su destino había sido Dragonstone.
NOTA: ¡Tenemos nueva portada! He logrado conseguir una IA que me ha hecho la portada, realmente la ame aunque tuve que editar los ojos para que fueran violetas
El cap es corto y lo lamento por eso, el próximo estará mejor y tendrá drama
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐅𝐈𝐑𝐄, 𝖺𝖾𝗀𝗈𝗇 𝖺𝗇𝖽 𝖺𝖾𝗆𝗈𝗇𝖽 𝗍𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗒𝖾𝗇
Fiksi Penggemar✦ ༉‧₊˚ *. 𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐅𝐈𝐑𝐄 ── ❛ Helaerys Targaryen había sido llevada al norte a temprana edad por su madre, la princesa Rhaenyra, solo era una niña de días de nacida cuando fue hacia el frío. Había sido producto de la última visita entre...