Capitulo 5

50 9 6
                                    

En la última hora de clase, parte de los alumnos se encontraban en el campo deportivo, algunos solamente se dedicaban a correr en toda la cancha como Santiago; Daniel y Rodrigo estaban fumando en unas bancas; Diego y Jota estaban sentados en las gradas observando a todos; y Melanie se encontraba en la cancha entrenando un poco.

Daniel sabía muy bien sobre todos los rumores que habían sobre él, en su mayoría estúpidos, pero a él no le interesaban, mientras menos le hablaran mejor.

-Hola. ¿Qué cuentas?- Daniel miró de reojo al chico que se acercaba a él, pero lo ignoró por completo-. Anoche me contaron lo del pato.

Volteó a ver a aquel chico que interrumpía su paz-. ¿Te conozco?

-Esa chica- Santiago apuntó disimuladamente a Melanie, quien se encontraba a unos metros de ellos.

Daniel volteó a verla, tratando de entender que trataba de decirle-. ¿Sí?

-Es Melanie González, quiero que salgas con ella.

-Sí, claro niño- rió levemente mientras miraba a Rodrigo quien también reía ante la propuesta del chico.

-Oye, no saldré con su hermana si Melanie no sale antes. Su padre está loco, tiene una cuestión con los chicos que salen...- explicaba con un poco de temor, pues Daniel le asustaba un poco, de tantos rumores que habían sobre él comenzaba a creerlos.

-Es una triste historia, y creo que no me importa.

-¿Y podría lograr que te importe si te pago una generosa compensación?

Daniel rió ante aquella propuesta tan extraña-. ¿Me pagarás por salir con ella?- preguntó y el chico asintió con una leve sonrisa-. ¿Cuánto?

-800 pesos- Daniel no parecía muy convencido, así que los dos voltearon a ver a Melanie, quien acababa de empujar a una chica con fuerza haciendo que cayera. Miró nuevamente a Santiago para que reconsiderara su oferta-. Bien, 900.

-Déjame hacer cuentas- dijo mientras se levantaba de la banca-. Si vamos al cine serán...300 más; si cenamos serán 300 más, y ella no es cualquier chica, ¿cierto?... entonces serán 500 más.

-Ésto no es una negociación, tómalo o déjalo, amigo.

-1300 y es un trato.

Santiago asintió de mala gana mientras sacaba de su billetera el dinero, tal vez no era mucho, pero Daniel se estaba aprovechando un poco de la situación. ¿Quién te paga por salir con una chica? Solamente un idiota como Santiago.







El entrenamiento había terminado y Melanie solo quería llegar a su casa para dormir lo que resta del día. Se dirigió hacia la banca en donde había dejado su mochila con su botella de agua. Justo en ese momento alguien se acerco hacia en donde ella estaba.

-¿Qué tal, niña?- saludó el chico y Mel solamente lo miro extrañada. Conocía al chico porque estaban juntos en varias clases, pero jamás habían cruzado palabras-. ¿Qué haces?

-Sudo como puerco de hecho, ¿y tú?- respondió mientras comenzaba a guardar algunas de sus cosas en su mochila.

-Buena forma de llamar la atención, ¿no?

-Mi misión en la vida. Pero veo que al menos contigo si ha funcionado- tomó su mochila, mientras daba la vuelta para irse de ahí-. Dormiré tranquila esta noche.

Daniel soltó una pequeña risa, mientras la seguía-. ¿Te veo este viernes?

-Ah sí, claro, ajá- respondió sarcásticamente.

-Bueno, te mostraré cosas que jamás has visto.

Melanie lo miró con desagrado-. ¿Cómo que? ¿Los bares del centro? ¿Sabes tan siquiera cual es mi nombre?

-Se más de lo que tú crees.

-Dudoso, muy dudoso.

Desde las gradas dos chicos observaban todo, estaba más que claro que Diego y Jota tenían que ayudar al chico para conquistar a Melanie, no pensaban que sería tan difícil.

-Estamos fritos- dijo Jota mirando a su amigo con resignación.

-Oye no, no, no. No quiero escucharte con esa actitud, quiero escucharte con ánimo- le sonrió Diego animándolo.

-¡Estamos fritos!- repitió, solamente que fingiendo entusiasmo.










*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚

Holaaa!!!

Había olvidado que tenía que actualizar jaja, pero por fin después de un mes tienen un nuevo capítulo, gracias por leer y nos leemos pronto.
Les tqm. ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

10 𝐂𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐐𝐮𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐓𝐢 - 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐆𝐚𝐥 || 𝑾𝒊𝒑𝒍𝒂𝒔𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora