En la biblioteca de la prepa se encontraba Jota, repasando lo que había aprendido sobre un libro de francés que le prestó su amigo. Zazynary había aceptado de inmediato que le diera clases, el chico se había metido en un problema, pues solo sabía menos de lo básico.
—Hola— saludo Zazynary sonriendo mientras se sentaba a un lado del chico—. Hay que darnos prisa, Andrea Chaparro y Roberto Saracho están terminando su romance allá afuera, de nuevo.
—Eh sí, creo que hay que empezar por la pronunciación, si estás de acuerdo.
—No quiero hacer ruidos absurdos por favor— comento Zazynary, odiaba no poder pronunciar las palabras, creía que se escuchaba ridícula.
—Bueno, hay una alternativa— Jota se encontraba muy nervioso por lo que estaba a punto de decir.
—¿Ah, si?
—Sí, la comida francesa, podemos ir a comer este... ¿Este sábado?
Zazynary sonrió ante la propuesta de Jota, había captado lo que el chico trataba de hacer, la estaba invitando a salir.
—¿Quieres que salgamos? ¡Eso es tan lindo! ¿Cuál es tu nombre?
—Josejan— respondió el chico—. Oye, se que tu padre no te permite salir, pero creo que siendo para esta clase...
—Espera un minuto— interrumpió a su compañero. Analizándolo mejor, ella creyó que el chico podría ayudarla con su problema—. Juan.
—Josejan— corrigió.
—Mi papá puso nuevas reglas, saldré hasta que mi hermana lo haga.
—¿En serio?— estaba feliz ante la respuesta de la chica, ahora tenía más esperanzas con ella—. Oye, dime algo, ¿te gusta el mar? Porque conozco un lugar que renta botes...
—Hay un problema, Jesús— lo interrumpió de nuevo—. Por si no lo sabes, mi hermana es una perdedora agresiva y dura.
—Si, escuche que es algo antisocial. ¿Qué le pasa?
—Es un misterio, era una chica muy popular, luego creo que se hartó de eso— Zazynary tampoco sabía el cambio tan repentino de su hermana, jamás le había preguntado y al parecer nunca lo haría.— Hay varias teorías, pero yo creo que que solamente es incapaz de mantener las relaciones. Es, en resumen, una bruja.
—Bien, pero creo que tal vez a alguien no le importe salir con tu hermana.
Zazynary estaba confundida, no comprendía lo que Jota trataba de decir.
—Existen chicos que saltan de los aviones y cosas así, sería como una cita extrema, ¿no lo crees?— explicó Jota, había tenido la gran idea de buscar a alguien tan extremo que saliera con Melanie, así el tendría la oportunidad de acercarse a Zazynary.
—¿Encontrarías a alguien que de verdad lo haga?
—Si, claro. ¿Por qué no?
—¿Harías eso? ¿Por mí?— la chica lo tomó de la mano, dándole a entender que confiaba en él, o tal vez estaba manipulándolo.
—¡Sí, claro! No creo que sean tan difícil.
Claro que sería difícil.
—He reunido a un grupo de chicos, todos son perfectos, finos y elegantes— le comentó Diego a su amigo, mientras se dirigían al punto de reunión en donde había citado a estos chicos.
Jota estaba nervioso, no quería decepcionar a su amada.
—Hola chicos— saludó con una expresión falsa, no sabía si esto iba a funcionar—. ¿Alguno de ustedes está interesado en salir con Melanie Gonzalez?
ESTÁS LEYENDO
10 𝐂𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐐𝐮𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐓𝐢 - 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐆𝐚𝐥 || 𝑾𝒊𝒑𝒍𝒂𝒔𝒉
FanficLas hermanas González son muy distintas. Zazynary es la chica popular e inalcanzable a la que todos admiran, mientras que su hermana mayor Melanie, es un chica malhumorada e ingeniosa, a la que todos temen. Zazynary conoce a Jota, un chico nuevo en...