Capítulo 1: Muerte y Miedo

72 8 7
                                    

Esta historia ase mucho tiempo la quise aser y ahora que tengo la oportunidad lo are

------------------------------------------------------------------

En alguna parte del universo, en un planeta llamado tierra, mas en específico en Argentina, buenos aires, se podia ver un chico de apenas 16 años que estaba caminando en un supermercado tranquilamente, hasta que de repente...

Cross: aver tengo que comprar 1 kilo de pan, 1000 pesos de jamon y queso, una manao cola y - lastimosamente el chico no pudo terminar de hablar debido a que se tropezo mientras caminaba por las escaleras (que se puede resumir asi).

Lastimosamente el pobre chico murio debido a que callo de cara es las esquinas de varios escalones, varias personas se asustaron y llamaron a una ambulancia lo antes posible.

-lugar desconocido-

Se podia ver al mismo joven de 16 años flotando inconsciente en un espacio oscuro.

???: diablos y hay va otro - dijo un ser echo de luz - ya es la séptima vez que se muere uno de estos chicos, y eso que no cuento a los que estan en tus universos carlos -dijo mientras ve a otro ser echo de luz.

Renacimiento1990 : ni que lo digas, pero hey agradece que son solo 7 los que se te murieron y no 11 como a mi, y eso que no cuento a los que fueron eliminados junto a sus universos - dijo mientras recordaba a ciertos cambia formas que lastimosamente su universo fue eliminado.

???: si pero eso ahora no importa, lo importante ahora es que este tipo tiene que ir a un universo ¿pero a cual? -dijo el ser echo de luz mientras se tocaba la barbilla con la mano.

Carlos: bueno para eso esta la ruleta - dijo el otro ser de luz mientras saca una ruleta de quien sabe donde.

???: bueno es una idea por lo menos - dijo mientras ve la ruleta mientras ve la ruleta que tenia varios nombres de distintos universo como por ejemplo uno que decía DC, otro decía BEN 10 entre otros, el ser de luz gira la ruleta y termina en una casilla de color azul que decia SONIC - pues el universo de sonic será - dijo mientras abre un portal, carlos agarra una de las piernas de cross y lentamente lo lleva asia el portal.

Carlos: oye ¿no quieres despertarlo y decirle lo que pasara con el ahora en adelante o aser algo antes de mandarlo antes de mandarlo a ese universo? - pregunto a su amigo.

???:


Carlos: estas seguro? Creo que le seria mas facil a el por lo menos saber que le está apunto de suceder, ya sabes como yo lo hice con N.R.G - dijo intentando combencer a su amigo.

???: ¿acaso quieres que hable demasiado con el cosa que intervine mucho con la trama, darle información que el mismo tenia que conseguir y darle un desarrollo de personaje innecesario y ademas aser que la trama valla demasiado lento, monotona y aburrida, como tu hiciste con el primer N.R.G? - dijo mientras miraba a su amigo de forma sarcástica.

Carlos: ...

???: eso pense - el ser de luz tira a cross asia el portal asiendo que el portal lo absorba y mandandolo al universo de sonic - solo espero que no se muera otra vez - dijo mientras ve como el portal se cierra rápidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en sonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora