Capítulo 5: Sahara(Editado)

2.7K 216 96
                                    


"Friends" - Jimin & Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Friends" - Jimin & Taehyung

- Bien, Sahara, esta será tu habitación, espero que te sientas como en casa y  Ross deja de husmear, esta no es tu casa -Jared me deja en mi habitación para seguir a Ross que ignora sus reclamos.

La habitación es mucho más grande de la que tengo en casa de Nana, pero no se compara con la habitación que tengo en casa de Khiss, sin embargo es hermosa, tiene un balcón con vista hacia la ciudad y un baño con una tina de en sueño, fácilmente podría vivir aquí toda mi vida. Me acuesto en la gran cama y puedo jurar que me siento en las nubes de lo cómoda que es, lo cual para alguien como yo es complicado, el cansancio acumulado de las ultimas horas comienza a afectar mi cuerpo, poco a poco mis ojos se cierran, el último pensamiento que atraviesa mi mente antes de quedarme totalmente inconsciente es:

"No puedo divorciarme de Xavier, no por ahora"

Aquella oscuridad que siempre nos rodea cuando nos sumergimos en el mundo de los sueños, aquel donde tu subconsciente gobierna y en muchas ocasiones te apuñala con los peores recuerdos que tienes en lugar de mostrarte unicornios bailando en arcoiris, el pasatiempo favorito del mío es lo primero. Las mismas escenas se presentan desde que tenía 12 años, la joven Sahara de aquel entonces siempre se mostraba alegre y complaciente con aquellos que se hacían llamar su familia pero entonces un día todo cambió.

"Me decepcionaste Sahara" , podía oír a su madre, la pequeña Sahara solo se disculpaba sin saber cúal fue su error, qué puedo hacer una niña de 7años para que su madre le dijera esas crueles palabras.

"Todo es tu culpa" , Ahora la escena mostraba a una Sahara de 10 años llorando a escondidas de su madre que solo la culpaba porque su hermana su hija dorada Aramis hubiera reprobado las materias.

"No debiste nacer, eres solo un estorbo en esta familia" ,es la voz de su padre esta vez, aquella que siempre la criticaba y comparaba con Aramis.

"Vete y nunca regreses, porque si lo haces acabaré contigo", "Lárgate", "Nadie te quiere aquí", "Maldita",..., esta vez no solo es una voz son varias, no solo son palabras son filosos cortes y golpes físicos.

- Sahara cariño, despierta -habla una voz femenina

- Sahara -ahora es una masculina.

- Vete Xavier, hablarás con ella más tarde.

- Pero,...

- No ves que mi amiga no se encuentra bien -aún con los ojos cerrados siento unos brazos rodearme en forma de consuelo y apoyo, los gritos anteriores se intensifican y siento como caen las lagrimas por mis ojos.

- Shh, tranquila estrellita, te tengo, no estas sola, ellos ya no te harán daño, te lo prometo -siguiendo su suave voz despierto, lo primero que mis ojos captan es a mi amiga que limpia mis lágrimas.

Matrimonio a un clic de DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora