La Banda

1.2K 102 23
                                    

-dos días después-
Creo que todo los conflictos de lo del concierto ya se resolvieron o eso espero, trish intento convencerme de ayudarla pero Reed me la quitaba de encima, no me interesa mucho golpear gente y meterme en problemas, también luego de la pelea contra regís la mayoría de gente me evita excepto los que no ven la página de la escuela supongo, hago mi rutina diaria, terminar de besar el suelo, bañarme, cambiarme, y caminar a la escuela, llego a la entrada y espero, espero…. quizás debería dejar de esperar?....

-¡buenos días anon!

Naomi me saluda y ¿Esta sola?, pensé que naser estaba la mayoría del tiempo junto a ella, Dios si incluso se la pasa en las gradas en el club de atletismo viéndolo.

-oh cierto no sueles hablar, bien ¿has visto ya los hermosos y premiados jardines de la escuela?

Niego con la cabeza a lo que ella me toma del brazo jalándome para llevarme a los jardines y ella solamente me lleva sin preguntar

-y aquí están las hermosas amapolas de nuestra escuela

Veo los hermosos y cuidados jardines, son bastante coloridos, veo a Naomi qué me sigue dando un tour, cuando noto su preocupación en el rostro, quizás eso explique porque naser no está aquí.

-y aquí están las rosas las cuales son las consentidas del club de jardinería y….

Detengo su habla poniendo mi mano en su hombro y me preparo para hablar, no se qué decirle así que solo le diré lo que por mucho tiempo yo también quise escuchar alguna ves

-¿estas bien?

-eh?

Parece que Naomi esta cansada

-es solo que naser se preocupa demasiado por esa… hermana suya, casi siempre que estoy con el, esta preocupado por algo que ella a hecho, solo me gustaría que el se relajara un poco más, ¿es egoísta qué lo diga?

Yo, realmente no se que responder, las relaciones nunca fueron lo mío, ¿Esta bien meterse en asuntos familiares?, digo es su novia, es normal que se preocupe por su novio, realmente no lo se, solo le daré una respuesta desde mi punto de vista, no conozco toda la historia.

-supongo que… no debería preocuparse tanto por fang, ella ya es casi una adulta, y menos delante de ti que eres una persona que se preocupa por el.

Naomi tiene los ojos abiertos de par en par, ella realmente no se esperaba mi respuesta supongo, ella asiente con su cabeza y mira sus zapatos.

-gracias y lo siento, solo quería compartirlo con alguien, supongo que acabe haciendo lo mismo de lo que me quejo

¿Ella siempre fue así de pequeña?, vi que algunos animales se sienten mejor al ser acariciado, quizás eso ayude, acarició un poco el pelo rubio de Naomi y bajo mi mano, ella me mira un poco confundida.

-¿Por qué me acariciaste?

Yo solo la veo sin ganas de hablar, y sin nada más que decir, ¿eso realmente estuvo bien?, ella se miraba como una niña perdida, ella revisa su teléfono y salta un poco.

-voy a llegar tarde y todavía me tengo que registrar en recepción, lo siento mucho anon, el tour tendrá que terminar aquí.

Simplemente me despido con ella con mi mano, realmente me gusta tener estos guantes a veces, me permite tocar a la gente sin tener que tocarlos realmente, ella se despide y se va, y me dirijo a mi clase también, y me encuentro con fang en el camino, ¿se le ve confundida o pensante?, realmente no puedo adivinar qué hay en su mente, parece que no me reconoce, supongo que es normal solo hemos interactuado 2 veces, ¿ella se está rascando?¿Será una drogadicta?, supongo que es normal teniendo a Reed al lado casi siempre, espera ¿ella se está acercando a mi?.

Luz tenue de esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora