Bien y de nuevo estoy desayunando con mis amigos, noto a Reed algo más relajado mientras Fang y Trish hablan sobre algo de la banda, mi silencio perdura pues simplemente veo mi celular. La comida en la mesa ya se había acabado pero aun quedaba algo de tiempo del receso.
De repente una voz que reconozco fácilmente suena desde atrás mío, llamándome, es Spears el cual me esta llamando desde la puerta, me levantaría de la mesa para ir a hablar con el subiendo los escalones, me sigue incomodando el recordar lo que paso en este lugar pero tengo entendido que Naomi se dedico a limpiar mi nombre luego de que se entero que yo no hice esos edits con chicas de anime, es agradable para mi supongo, sin más hablo con Spears.
—¿pasa algo?— veo directamente a Spears, el cual tiene una expresión neutra.
—quizás… ¿Cómo te encuentras?— Spears esta algo serio aquí, quizás preocupado.
—bastante bien realmente, estoy ayudando a Reed con algunas cosas y todo va bien por ahora.
—pero como estas en cuanto a ya sabes… lo de golpear— uh… realmente es incomodo hablar de eso, no he intentado nada de golpear desde hace ya un tiempo.
—pues… no he necesitado golpear nada y pues… no lo he probado aun… — Spears supiera a eso último.
—mira me gustaría que te recuperes de eso pronto pues me gustaría un combate amistoso para el festival que ya esta próximo a dos semanas— dos semanas… es muy poco tiempo para este problema creo.
—bien… tratare de resolverlo pero… ¿no hay otros luchadores en la escuela además de mi? Puedes usar a Rubén, Scott, Regís o Lucas para el combate entonces… ¿Por qué yo? ¿Porque me elige por sobre los demás?— entiendo que quizás haya una diferencia de habilidades pero realmente si es un combate amistoso puede usar a quien sea.
—bien te lo diré directamente, tus combates son muy vistosos, agradables de ver para quien sabe dar y recibir golpes… — Spears dejaría de verme un segundo para volver a verme a los ojos— pero no te forzare a nada, solo dime que no estas listo con antelación para hacer otro combate, de ser posible una semana antes.
—Haré mi mejor refuerzo, realmente no me esta gustando este sentimiento raro de ser inútil— ya fui lo suficientemente inútil en el pasado, alguien una vez dijo que lo más triste del mundo es ver un poder desaprovechado.
—¿inútil? Estoy seguro de que tienes otras cualidades además del boxeo.
—quizás, aunque los deportes definitivamente son lo mío y no pienso desecharlos ahora que por fin puedo usarlos— definitivamente puedo sobresalir gracias a mi cuerpo, no pienso volver a recluirme en soledad siendo que puedo hacer muchas cosas… cosas ma… no, fuera.
—¿estas bien? — Spears me mira algo confundido.
—uh, ¿si?, ¿dije algo raro?.
—murmurabas un poco pero no nada raro además de eso.
—solo pensaba en… como resolver este problema— mentira, obvia y sucia mentira.
—esta bien, puedes ocupar el gimnasio en la tarde si quieres, Rubén estará aquí para entrenar también debido a que lucharás contra el en el festival—pensaría un poco en ver como resolver esto pero no llegaría a nada— no tengo nada más que comentarte así que nos vemos luego joven anon— sin más Spears se despediría y yo haría lo mismo con mi mano, Spears simplemente sale del auditorio y yo regresaría a la mesa con Reed, en la cual Trish y Fang ya están sentadas.
—hey bro, ¿qué paso con Spears?— Reed me miraría algo curioso por mi conversación con Spears.
—pues al parecer también voy a participar en el festival para darle un inicio— veo a raptor rojo, esta bastante más relajado comparado a su… respiro bastante de forma discreta para oler discreta, afortunadamente mis sospechas son erróneas y no huele a droga… me siento aliviado.
—pues esta bien bro, es bueno que decidas demostrar más quien eres en lugar de encogerte.
Bien supongo que debería pensar en algún modo de resolver el problema de mis flashbacks… o de rechazar la propuesta de Spears… debería considerar más lo segundo y…
—estas preocupado por algo, ¿verdad?- Fang me saca de mis pensamientos… ¿como es que elle lo sabe?... Le importamos y eso es malo… no lo es y nunca lo será, eres molesto y parece ser que siempre lo vas a ser.
—uh, nada solo que aun no logro deshacerme de esos flashbacks y ahora tengo que pelear en el festival— veo a Fang la cual se nota algo moleste por lo que acabo de decir.
—ugh, Jesús raptor anon, no estas obligado a hacerlo y lo sabes… ¿Por qué te haces esto a ti mismo?— Fang me confronta directamente, realmente tengo que tener cuidado con lo que voy a decir…
…
..
.
Enserio ni yo se porque me hago esto es solo que… papá… no, definitivamente no, es imposible que sea eso el ya murió y no… aun quieres demostrarle lo mucho que has mejorado mediante tu fuerza bruta pero en el fondo sigues siendo una marioneta, y aun más en el fondo la razón por la que el se fue… necesito parar con esto, además tu y yo sabemos que eso solo fue al inicio esto realmente nos gusta ahora— pues… porque a mi realmente me gusta boxear de algún modo, es algo cómodo para mi.
—el skinnie es como hulk pero edgy— trish interrumpe con un chiste para romper la tensión todos reímos un poco por ello.
—bien, lo entiendo, yo toco música porque me gusta y porque tengo talento para ello, es lo mismo para ti entonces— Fang lo entendió todo, completamente— pero estoy segure de que hay algo más ahí, quizás no pero tampoco te forzare a que me lo digas.
Elle me observa demasiado seguido y de forma atenta, sabe demasiado de mi porque después de todo es mi novie, una novie hermose que me quiere y se preocupa por mi… ya me acostumbre a eso.
El receso terminaría luego de una charla sobre la banda ahora, nos pusimos de acuerdo para ensayar después de clases y realmente voy a estar bastante tipo aquí en la escuela por el entrenamiento.
El ensayo terminaría y estoy bastante feliz, hacemos grandes avances en cada ensayo y ya estamos muy bien coordinados.
sin más llegaría al gimnasio de la escuela para entrenar con Rubén, el ya estaría dentro calentando yo lo saludaría rápidamente con la mano asegurándome que me haya visto para ir a cambiarme, luego de cambiarme regreso con Rubén y el estaría terminando de calentar.
—hey anon, ¿qué cuentas?— Rubén estaría estirando sus piernas flexionándolas de izquierda a derecha mientras me habla.
—nada, solo necesito entrenar para nuestro combate ¿y tu?— empiezo a estirar mis brazos acompañando un poco a Rubén en su calentamiento, Rubén se detendría lo cual me hace verlo atento.
—bro, el anime es hermoso— oh demonios, Stella ya lo transformó— y verlo con Stella es aun mejor, el otro día estuvimos toda la tarde hablando de los isekais y como todos son lo mismo.
—supongo que lograste avanzar con ella, ¿no?.
—parece que también le atraigo de algún modo, le gusta abrazarme bastante y eso me hace feliz pero también me hace estar nervioso— sep, esa es Stella— tengo pensado declararme en el festival, como en los animes que vemos juntos.
Demonios, la pena ajena me está consumiendo pero… —es una buena idea supongo, es bueno que les gusten las mismas cosas.
—puede que intente hacerte un ataque de los de anime o haga poses de jojo para… —interrumpo a Rubén.
—por favor te lo pido, no lo hagas.
—¿le tienes miedo a mi nivel de poder o que anon?.
—Jesús raptor, solo entrenemos.
Luego de bromear un poco más Rubén estaría golpeando los costales mientras que yo terminaría mi calentamiento y lo acompañaría en ellos.
Finalmente me toca pelear con Rubén en un sparring.
—¿estas bien?, me dijeron eso de tu problema para golpear— Rubén suena preocupado.
—si, solo necesito superar esto o bueno más bien concentrarme, solo iniciemos no te preocupes— me pongo delante de Rubén con mis guantes ya puestos frente a él.
—bien solo hazme saber si necesitas que paremos anon— Rubén tiene una expresión de preocupación en su cara aunque ya le dije que estoy bien.
—1, 2, 3 iniciemos.
Rubén y yo nos ponemos en guardia, dejaré que ataque primero, el golpea algunas veces mi guardia hasta que logra golpearme un poco la cara, sigue golpeando mi defensa mientras nos movemos en círculos y… el esta algo agresivo creo… es solo mi imaginación, el continua golpeando y lanzó un jab hacia el justo cuando esta por darme un uppercut… un recuerdo de mi saboreando un helado en el parque… papá está ahí pero mamá no está… Rubén me saca del recuerdo dando de lleno el uppercut en mi pecho, solo escucho un pitido agudo y mi jab no logro acertar… quiero vomitar, me estoy mareando bastante y mis piernas no… no responden, caigo de rodillas al suelo sosteniéndome de mi brazo, tapó mi boca con mi otra mano.
—¡demonios anon! Te pregunte si estabas bien y tu solo… vamos al baño— Rubén se quita sus guantes rápidamente tirándolo en el ring, me ayuda a levantarme y salir del ring hasta llevarme al baño donde finalmente logro sacar todo mi desayuno en el retrete, Rubén solo me espera en la puerta del baño hasta que termino de vomitar.
Levanto mi cuerpo y me volteo a ver a Rubén, noto culpa en su rostro— hey Rubén… gracias por eso y per…— Rubén me interrumpe.
—no, no te disculpes, eso fue mi culpa debí haberte dicho que no debíamos tener un sparring sabiendo como estas ahora— el solo se echo la culpa a si mismo, me siento como una mierda ahora.
—no Rubén, yo debí haberme limitado y rechazar el sparring… ¿sabes? Todo este asunto de no poder golpear me tiene la cabeza llena, solo salgamos de aquí.
—esta bien anon pero enserio no deberías entrenar así, no con eso que tienes— noto como Rubén saca algo de su bolsillo— toma, una menta, tu boca apesta a vómito ahora— Rubén solo me extiende su mano ofreciéndome la menta, solo la tomo y la saboreo en mi boca.
—gracias por eso Rubén, y perdón por lo del mal olor—la menta sabe bastante bien.
—bien solo salgamos de aquí, este baño también apesta a orines.
—y que lo digas, parece que nunca le dan mantenimiento— Rubén y yo salimos del baño yendo a los vestidores mientras bromeamos bastante sobre el mal mantenimiento de la escuela, finalmente terminamos de cambiarnos para por fin irnos y Rubén me habla supongo que para despedirnos.
—hey anon, ¿estas seguro que estas bien?.
—si, si lo estoy Rubén, enserio deja de preocuparte tanto por mi— Rubén se ve algo afligido.
—anon… fang me había hablado de esto y enserio amigo, no es tu culpa, fue la mía por no tener en cuenta tu problema, debí haberte rechazado el sparring.
—espera, a que te refieres con ¿problema?.
—ya sabes… tu… tu problema familiar y todo eso—Rubén ahora se ve algo incómodo y uh… ciertamente lo es, no se que decirle—mira no quiero hablar de esto porque… se me hace un tema complicado y pues… mira solo no quiero incomodarte o ofenderte— estas haciendo lo primero.
—eh… seh solo… adiós Rubén, nos vemos después— cuando estoy por irme Rubén me llama de nuevo.
—anon, se que no puedo ayudarte de algún modo pero recuerda que lo que sea que te haya pasado no es tu culpa, eres una persona muy buena— esto es bastante incómodo ahora.
—okay… gracias por eso supongo… nos vemos— me despido con una mano de Rubén y me voy de vuelta a casa, durante el camino, de nuevo, solo me quedo pensando.
No lo se, me siento culpable ahora por Rubén… solo es molesto, debería haberme puesto yo mismo ese límite, Dios… soy un imbécil… me molesta bastante esto hasta el punto de ser irritante… me pone la piel de gallina eso… solo me siento incómodo recordando eso es como…!ugh¡!es molesto coño!... No gano nada quejándome solo… ¿el trayecto se alargó o solo soy yo?... Aun me quedan como 4 cuadras para llegar a mi casa… maldito día de mierda…
Luego de lo que parece una eternidad caminando llego a casa… mi madre me recibe.
—buenas noches— ella estaba preparando la mesa, parece que tarde bastante, entro dejando mi mochila en la esquina superior de mi cama— ¿y como fue tu día?.
—si te soy sincero fue bastante malo, tengo este problema ya sabes—me siento, tomando algo de aire mientras me recargo en la silla bastante cansado — tengo este problema ya sabes… el que te dije sobre golpear y flashbacks y todo eso.
—hijo, tienes que ver a un psicólogo, no estas bien— como si me lo mereciera.
—uh… tratare con eso… quizás, yo busco uno, no te preocupes—dejo de recargarme en la silla para recargar mis brazos sobre la mesa— ¿y que hay de cenar?.
—a, pues pedí pizza en la tarde pero al aparecer dos cajas fueron demasiado para mí jeje… sobró bastante pizza— mi mamá se dirige a la cocina trayendo 2 cajas de pizza, dino moe’s genial… fijándome bien… ¿Por qué sus dedos de están naranjas?...
Abro la primera caja y… solo hay dos pedazos, no recordaba que mi madre comiera tanto… aunque viéndola bien su estómago resalta un poco uh… creo que se vería rara con esos vestidos qué suele ponerse, escotados y demás de un solo color y eso… seh definitivamente va a resaltar… ¿debería decirle algo? Con que derecho… si mejor lo dejaré pasar… espera… no, no, ella molestaba mucho con llevar una buena dieta… ¿nerviosismo, ansiedad uhh…? No tengo ni puta idea no somos psicólogos, ¿Por qué no se lo preguntamos directamente?, digo literalmente esta ahí y… si pero la pregunta puede ofenderle… mi madre interrumpe.
-¿estas bien?, solo te quedaste tocando la orilla de la pizza… —mi madre me mira preocupada y aun algo confundido muevo un poco mi cabeza se lado a lado.
-si, si, solo pensaba, ya sabes fang, yo, los chicos y así… la banda— se nota por la expresión de mi madre que sabe que yo le oculto algo… ugh tengo que redirigir esto a otro lado antes de que hablemos de mi.
—Hijo, ¿qué sucede?— el tono de preocupación me fulmina un poco, pregunta rápida.
—mamá, solo pensaba que tu me estas ocultando algo, me dijiste que intentaste comer dos cajas de pizza y tu sueles cuidar bastante tu alimentación según recuerdo, además tus dedos, esta naranjas así que has estado comiendo chetos o alguna fritura…— luego de señalar esto último ambos nos quedamos en silencio, un largo silencio, mi madre solo se siente frente a mi apoyando sus codos en la mesa mientras hace un triangulo con sus manos poniéndoselas en la cara… si esto se ve algo serio y comienzo a preocuparme bastante…. Mi madre rompe el silencio retomando su compostura dejando las manos en la mesa.
—aaahh es solo que bueno…. Intentaba probar cosas nuevas digo, ya no tengo que mantener una figura para alguien más y bueno tu sabes como fueron tu papá y tu padrastro jajaja… — uhhh… eso sonó raro, bastante raro.
—¿papá? Yo recuerdo que no le importaba mucho como te veías, ya sabes eso de enamorarse de los sentimientos y tal jajaja… — ¿Por qué siento que algo no cuadra? Mis palabras es como si no… no solo no… se siente raro…
—no, no, a tu padre le encantaban las mujeres de abdomen marcado con cadera ancha pero flacas, algo difícil pero hacia el intento de mantenerme en forma para el jajaja, ya sabes cosas de pareja y eso…— ummm…..
—qué extraño, juraría que era todo lo opuesto pero bueno quizás solo sea cosa mía jajaja… —esto está algo incómodo ahora… debería volver al otro tema y tomar el con…
—¿y que viste tu en fang?— a… — no me digas que solo viste su figura marcada, vaya que a esa chica le gusta presumir su abdomen, me recuerda a mi cuando era más joven—¿vi eso? No, claro que no.
—bueno mamá fue algo más de lo que elle vio en mi sabes, elle solo se acercó más y más a mi y pues… es difícil de explicar, es solo como si elle hubiera encendido una chispa en mi, una chispa qué pues encendió una antorcha qué brilla como mil soles por elle… ugh esto suena demasiado cursi, olvídalo, solo es que ella se acercó y me dejó acercarme a ella… — la sonrisa de mi madre me hace entender que ella tomó el control de la conversación, y yo ahora estoy nervioso como la mierda.
—jajaja, tranquilo, es normal estar enamorado y pues más por una chica como Fang, lo entiendo, ustedes dos se complementan muy bien, el chico tímido de casa bien portado con la chica agresiva y fiestera, me recuerdas a tus abuelos un poco, pero el caso era al revés, me siento algo nostálgica ahora— umm… es raro pero funcional supongo.
—uh así que viste el perfil de fang en dinobook, ¿no?— vi un poco de el, tiene fotos en algunas fiestas por ahí y por haya.
—así es, el pelo rojo se le miraba bien pero supongo que combina mejor con el plata y su estilo de ropa, blanco y negro combinan bien o por lo menos colores oscuros con colores como el blanco— ahora me explica como combinar… sinceramente solo me pongo lo primero que tengo a la mano.
—mamá, ya se esta haciendo bastante tarde, ¿qué tal si cenamos de una vez?— mi madre solo me mira con una cálida sonrisa.
—claro, yo ya estoy algo llena así que si quieres cena tu solamente— con razón sentía que olvidaba algo, me desvío completamente del tema y me deje llevar…
Me levanto con 3 pedazos de pizza en mi plato y los meto al microondas por un minuto… es el minuto más largo de mi vida… uh… parece que algo le preocupa bastante viéndola de reojo… quizás solo debería preguntárselo directamente, ella no quita su mirada de su teléfono, esto está algo incómodo para mi y…
*beep* *beep* *beep*
El microondas me interrumpe y saco mi pizza caliente y lista para comer, tomo mi plato y finalmente me siento de nuevo frente a mi madre, la veo y no paro de verla… uh si la comida no es algo importante ahora.
—¿pasa algo hijo?— si, es ahora o nunca.
—eso debería preguntarte yo, estas algo rara hoy, al menos y por lo que veo estas haciendo cosas que no sueles hacer…
—¿Cómo que cosas?.
—para empezar, he notado que has estado subiendo de peso, después tus dedos están manchados de chetos o cualquier fritura y luego me dices que intestaste comerte dos cajas de pizzas, mamá enserio ¿qué pasa?— mi madre estaba a punto de hablar pero solo se queda callada frente a mi desviando la mirada hacia la mesa, sus manos están en sus piernas mientras parece estar pensando… este silencio esta durando demasiado— mamá sabes que pase lo que pase te voy a apoyar, solo necesito saber que pasa.
—es que yo no… no quiero ponerte más carga ¿sabes?, yo ni siquiera debería estar en este departamento siendo que tu padre lo dejo pagado, Dios no tuve que haber llevado a ese idiota a su casa yo no tuve que dejarte de lado anon, y aunque trate de alejarme los problemas que yo provoque siguen... siguen persiguiéndome…—mi madre se detiene absolutamente, generando ese silencio qué tanto me ha estado molestando desde hace reto.
Ella realmente no quiere ponerme algo de su peso a mi...— mamá, estas empezando a preocuparme… ¿a que te refieres con que tus problemas te persiguen?.
—yo… —mi mamá suspira antes de continuar deteniéndose bastante frente a mi— tu padrastro, el… yo lo vi hoy cuando salí… ya sabia que iba a llegar a volcadera pero no sabía cuándo y pues… el… la sensación de estrés es… insoportable y yo solo… yo solo no podía dejar de comer…
Me levanto de la mesa rápidamente a abrazar a mi madre inclinando mi espalda hacia ella… yo me siento mal… mal por ella… esto es mi culpa definitivamente… yo… —mamá, todo va a estar bien… tranquila yo no voy a dejar que el vuelve a ponerte una mano encima, enserio, no pienso volver a cometer ese error… —de repente mi madre me abraza también con fuerza aferrándose a mi espalda.
—hijo, enserio gracias— mi madre comienza a soltar algunas lagrimas mojando un poco mi camisa— no te merezco, yo te fallo y te fallo pero sigues apoyándome yo enserio, te amo hijo— eso se sintió fuerte… fuerte para mi…
—no te preocupes y quizás deberíamos dormir ya es algo tarde ¿sabes?.
—pero tu pizza hijo, no has cenado…
—si yo… no soy muy fan de la pizza sabes mucha grasa y eso jajaja…
—cierto hijo cierto jajaja…
Finalmente y luego de guardar la pizza de nuevo, me baño y me voy a dormir, mi madre se baña después de que yo me acueste y después ella duerme en mi cama… si creo que no voy a poder dormir esta noche y mi cabeza esta algo… alterada… muy alterada ahora… Reed, mi padrastro, flashbacks si… es demasiado para mí pero… necesito sobrellevar todo esto… lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Luz tenue de esperanza
FanfictionFanfic de la novela visual "snoot game". La vida de anon dio muchos giros mucho antes del evento de rock bottom, el padre de anon lo abandono a él y a su madre cuando tenía 15 años, y su madre encontró un padrastro con el que no se lleva bien, debi...