Semana 5
"Quiero quedarme contigo"Los animales del bosque siempre han sido libres y felices, eso es indudable. Siempre. Al menos hasta que aparecieron los humanos; esos animales altos, que caminaban a dos patas y creian que todo les pertenecia. Los animales mas malos de todo el planeta tierra.
Cuando era pequeño Ninnie saltaba libre entre los altos arbustos del bosque, jugaba felizmente con sus 8 hermanos, disfrutaba del tiempo soleado pero fresco y amaba todo lo que era y lo que tenía.
Y aunque el, en su inocencia infantil, pensaba que todos vivian de la misma forma, ignoraba que había otros seres que no les entendían. Ellos no saltaban, jugaban, disfrutaban o amaban como ellos. Los huamnos no tenían esa compasión y cariño por lo que les rodeaba y los convertía en una amenaza. Ellos incluso acababan con su propia especie, peleaban y destruían todo por poder.
Su mamá se lo había explicado y aunque no lo entendía, trató de memorizar cada cosa y defecto de esos humanos. No debían acercarse a ellos, nunca.
Su mamá... hacía meses que no la veía y estaba bastante seguro de que un humano la había encontrado junto al lago y se la había llevado en esas feas bolsas marrones que cargaban habitualmente.
Una noche, cuando volvian todos a su madriguera aparecieron 4 de esos feos animales grandes.
—Quiero quedarme contigo —dijo Ninnie a su hermana mayor, mientras ella le suplicaba que se escondiera entre las hierbas.
—¡Calla! Si sales tu también serás atrapado, hazme caso, soy mayor que tú.
Su hermana había sido mala. Él quería ir con ella, quería encontrar a mamá, quería convencer a esos humanos de que tenían que cuidarse entre ellos, jugar y amarse como hacían cada dia los conejos.
Pero, obviamente, Ninnie se quedó escondido como ella dijo y perdió uno a uno a todos los demás.
Hizo caso y se quedó escondido hasta estar totalmente solo.Los humanos le enseñaron a crecer.
Tras todo eso, a sus 3 años ya no saltaba, solo caminaba con precaución. No juagaba, solo sobrevivía. No disfrutaba, solo existía. No amaba, solo odiaba lo que era y lo que tenía, lo que no podía ser y lo que suponía que habia perdido para siempre.
—-
Este capítulo es cortito pero quería tratar de salirme de mi zona de confort. ¿Spoiler? Sale mal.
Muchas gracias por el apoyo y disculpen la tardanza
YOU ARE READING
RETO DE ESCRITURA (SAM & NOË)
Random• Reto semanal de escritura. • Capítulo cada domingo • @noelialarroybecerra en instagram para las pautas. ⚠️Se pide respeto puesto que esto está hecho para mejorar. Se aceptan críticas y comentarios de ayuda.⚠️