15 °• 9/12 •°

762 22 7
                                    

9-12









9-12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Vs Países Bajos

El partido más emocionante pero estresante
Los pibes jugaron como si fuera el último partido pero los 90 y el tiempo adicional y de prórroga no fue suficiente.
Fuimos a penales, odio ir a penales.
Fue uno de los partidos más picantes que ví en mi vida, los chicos salieron con bronca por todo lo que el técnico de la otra selección había dicho.

Estaban decididos a ganar y así fue .

Holanda peteo su primer penal de la tanda, pero el GRANDE DEL DIBU SE LO COMIO.

Messi hizo lo suyo y convirtió en un gol perfecto.

Vuelve a patear Holanda, y al dibu se le reza damas y caballeros, se lo volvio a comer.

Paredes, será bostero, pero es un excelente jugador y no tuve dudas. Así fue, cuando fue su turno convirtió para Argentina.

Holanda pateaba de nuevo, y fue gol, no nos preocupemos, somos superiores todavía.

Montiel, VAMOS CON EL ADN RIVER, gol de Montiel. Esooo cacheteeeee.

Otro gol de Holanda. Nose si seguir viendo, me va a dar algo.

Si hacemos otro gol, pasamos.

Enzo, vamos Mai friend, por favor Enzurri.
Con Valu al lado y con oliv me tuve que controlar un poco y no putear en 10 idiomas.

Enzo, no te voy a dejar de querer, sos grande igual.

Gol de Holanda.

Si hacemos gol pasamos ,
Si ellos hacen gol, ellos pasan
A semifinales.

Toro, enorme, empezaste el Mundial de titular, en la copa América nos salvaste y nos hiciste superiores con unos Golazos, te tengo toda la Fe.

VAMOS ARGENTINA, VAMOS TORO, VAMOS MESSI, LOS AMO.

gracias por tanta alegría
Argentina mía

Este partido nos dejó unas cuantas joyitas.

Cómo La patada de Paredes al banco de Países Bajos.

Messi haciendo el Topo Gigio.

Y el mismísimo "Que miras bobo, que miras, anda pa' allá bobo, anda pa' allá".

Campeones Del Mundo ~ social mediaaa ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora