41 °• casamiento •°

422 12 0
                                    

El casorio 💘💘

Pov Sofi

Nos casamos acá en Inglaterra, mis papás vinieron ya hace una semana y desde entonces, familia y amigos llegaron para hoy, celebrar nuestro día.

En un lindo "hotel" nos estamos preparando, obviamente los novios, mis damas de honor, los amigos cercanos de Juli y la familia más cercana de los dos.

El horario de la boda es a las 19:30 para que el sol esté bajando y nos podamos casar como lo planeamos en el hermosísimo patio del hotel.

En planta baja están recibiendo a los invitados los chicos del servicio e indicando dónde es la ceremonia y dónde la fiesta.
Todo es en el mismo lugar apenas a unos metros de diferencia. Así la gente puede dejar sus cosas en su mesa correspondiente e ir a la ceremonia con lo que necesiten.

Ahora sí, la gente importante.

Los amigos de Julián que pasan al frente con mis damas de honor están de traje negro, y la corbata a juego con el verde de los vestidos de las damas.

Enzo, Cuti, Lauti, Gonzalo, Licha, Agustín y Rafael son los que pasan por parte de Juli.

Mis damas de honor son Valu, Karen, Agus Gandolfo, Kari, Muri, Mara y Camí Mayan

Todas están hermosas con sus vestidos, cada una eligió el modelo yo solo les pedí el color.

Llegaron a saludarme todas, Valu está hermosa, ya se le nota la pancita del pequeño Benja y Olivia vino con ella, con su vestido para pasar a llevar los anillos.

Mientras me peinan y me maquillan las chicas me empiezan a contar de como van las cosas afuera.

Aprovechando que mi mamá se fue a cambiar, sino no les deja que me cuenten nada para que no me siga poniendo nerviosa.

Valu: está todo hermoso Sofi, quédate tranquila.

Karen: no te dan ganas de casarte a vos Valu ?

Valu: nose, igual no me casaría ahora embarazada.

Agus la mira con una ceja levantada, me quiero reír pero la que me está maquillando me mira feo.

Valu: o sea, a vos te quedó hermoso, pero no me veo a mi de vestido blanco y la panza.

Sofi: y Julián? Lo vieron ?

Mara: si, está re nervioso pobre

Kari: shshhh

Mara: eeemmm si, está bien.

Sofi: me voy a morir

Valu: no, no te vas a morir te vas a casar

Sofi: tengo miedo, y si algo sale mal ?

Muri: que salga mal, pero no te aflijas

Cami: es tu día, y lo tenés que disfrutar

Agus: que de los problemas se preocupe otro, para eso pagas

Campeones Del Mundo ~ social mediaaa ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora