8: Los problemas comienzan.

147 6 43
                                    

-A ver ¿Cómo que mi hijo es uno de los sospechosos de esa masacre? - Dijo Makoto con algo de molestia

-Señor Naegi.... Encontramos este collar en la escena del crimen- dijo es sujeto mientras le mostraba un collar- Este collar tiene las huellas dactilares de su hijo.

-Makoto...... -Dijo Asahina preocupada

Flash back.

Nos ubicamos unos días atrás justo un fin de semana.

-Demonios donde está!? -Dijo Yuhiro desesperado.

-Que estás buscando hijo? -pregunto curioso Makoto.

-Te acuerdas del collar?

-Ese que ganaste sin querer en un sorteo?

-Ese mero :D.

-No, no lo eh visto.

-Demonios!

-Lo perdiste ¿verdad?

-Si.... Seguramente cuando estaba.......

-Estabas?

-Olvídalo.

Fin del Flash back.

-(Con razón ese día estaba muy extraño...) -pensó Makoto. -pero no cree que sea un poco apresurado para decir que mi hijo sea un sospechoso. Digo, puede que alguien lo esté inculpado....

-Eso mismo pensamos y por eso la contactamos a ella.

De un momento a otra la puerta se abre mostrándonos a una mujer traje elegante cabello lila ojos purpura piel pálida y una mirada fría.

-Kyoko? -dijo Naegi.

-Kyoko Kirigiri, al ser una detective y la madre de Yuhiro podremos tenerlo vigilado e investigarlo sin que se dé cuenta.

-Kyoko....

-Señorita Kyoko ¿Podemos contar con sus servicios? -Pregunto el Tipo.

-...Si, pueden contar conmigo.... -Dijo Kyoko con seriedad.

6:00 AM.

Pov Yuhiro.

Me eh estado levantando temprano últimamente.... Tal vez sea por la escuela, pero da igual la neta me sorprendió mucho ver cómo son mis padres en el pasado. Me gustaría conocerlos mejor.

-Hay no hay nada mejor que un jueguito de naranja por la mañana uwu - dijo Yuhiro Tomando un jugo de naranja.

-Cuantas veces te eh dicho que no tome directamente del depósito? -Pegunto Kyoko Que se encontraba tomando café.

-Ahhhhhh!! ¡Mamá me asustaste!

-Que tan sucia tienes la conciencia para que te asustes así? *Le da un sorbo a su café*

-Perdón. Es que tenía ganas de un jueguito mañanero jejeje.

-No tienes clase hoy? -pregunto Kyoko.

-Mamá, hoy es sábado.

-oh, se me olvidó....

-Te encargaron un caso ¿verdad? -Pregunto Yuhiro.

-Mas o menos.... Has estado saliendo mucho últimamente - Dijo mientras toma su café.

-Eh estado saliendo con Kuri o simplemente salgo para distraerme...

-Eres Gay?

-OBVIAMENTE NO MAMÁ! -contesto Avergonzado Yuhiro.

-Perdón es que como te la pasas con Kuri pues....

Un Viaje al futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora