9:Qué inicie todo.

53 8 16
                                    

Pov Naegi (Pasado)

No fue uno, ni dos, ¡¡si no que TRES HIJOS!! Estaba muy confundido, pero también alegre, alegre por saber que Kyouko y yo tendríamos una vida feliz. Observé a detalle a Minato, era muy parecido a mí, pero con excepción de su piel y sus ojos ¿Me pregunto qué talento tiene?

Me acerqué al chico quien me miraba con bastante alegría mientras tomaba su café, no tengo idea de dónde lo saco, pero empecé a procesar mis palabras.

Nota: Cambie el estilo de escritura para que no se confundan tanto.

Makoto. —Hola...Tú... ¿Eres Minato, no? — Le pregunte a Minato.

Minato. —*Tomando café* Así es. Es un gusto poder conocer a la versión pasada de mi padre.... Estas bajito.

¡¡Hasta mi propio hijo se burla de mi estatura!! Ni modo. Puede ver cómo Kyouko se acercaba a Minato y lo veía fijamente.

Kyouko. —... ¿Cuántos años tienes? — Pregunto Kyouko, la verdad es una pregunta que a mí también me intriga. Shuichi tiene 19, Yuhiro 14 ¿Cuántos años tendrá Minato?

Minato. —Eh... Tengo 13...

Souda. —Agárramela para que se me- *le dan un putazo* Au...

Fuyujiko. —¡¡Pendejo, interrumpiste el momento!!

Souda. —Ya pero no se enoje! :"(

Minato. — Por esa razón odio mencionar mi edad. -_-

Shuichi. —Cambiando de tema. ¿Como sabías que yo vendría aquí? Ni Yuhiro ni yo te dijimos algo sobre esto.

Minato. —Te recuerdo que también soy detective, así que está cabron ocultarme cosas.

Shuichi. —..... Ok tienes un punto. Por favor no le digas nada a mamá y papá...

Minato.—Tranca palanca. No soy un sapo, así que tranquilo.

Shuichi.— Ah~... Créeme, ya somos muchos los que sabemos que estamos haciendo.

Fuyuhiko. —Perdón, la neta no, pero el niño dijo que sabía cómo entrar, así que deja de hablar mamadas y dinos cómo. —Hablo en Baby gánster.

Minato. —No mames que carácter. Bueno en la torre de electricidad hay un montón de mayas eléctricas excepto una.

Chihiro. —Eh? ¿Hay una sin electricidad?

Minato. —Exactamente mi estimado trapito, solo necesitaríamos unas pinzas.

Kokichi.—Awebo yo tengo una!

Mikan. —Y se puede saber para qué?

Kokichi. —Pues... eh....

Nagito. —Tranquila Mikan, Tranquila....

Peko. —(¿No mames, Mikan firme? Eso no se ve todos los días).

Minato. —Solo que... Hay un pequeño problemita.

Kyouko.—Adivino. Hoy un montón de guardias que impiden que pasemos y hay que idear un plan para evadirlos el suficiente tiempo para poder hacer el proceso, ¿Me equivoco? — Trato de adivinar Kyouko.

Mínato. —.... Madres... Con razón mi papá dice que soy igual a ti...

Kyouko. — Era de pura lógica.

Souda. —Bueno ya está que no vamos a volver.

Ibuki. —Ahhh!! Ibuki no quiere quedarse aquí!! Ibuki quiere volver a su tiempo :'v

Gundam. —No puedo faltar mi responsabilidad como guardián del averno!!

Sonia. —Yo tampoco puedo quedarme aquí! ¡Tengo responsabilidades como princesa!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Viaje al futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora