Prólogo.
Entre los cuentos para dormir que existen en Greesarven, existe uno sobre un reino lejano llamado Atlantis, conocido por muchos como Atlas, un reino lleno de prosperidad y magia.
El rey Calleus era un hombre excepcional; sus estrategias de comercio eran de las mejores, mantenía unidos a los cinco continentes. Su esposa, la reina consorte Fiorentina, y su hijo, el heredero al trono, Amadeus, complacían a todos en el reino, siendo los tres amados por todos.
La magia pura nacía ahí, los mejores magos, curadores e incluso las brujas eran de ahí, algunos externos solo iban a entrenar y a aprender sobre dicha magia.
Pero el rey, tenía una labor mucho más importante que dirigir, era el de proteger tanto a esa persona como lo que yacía ahí,teniendo a su disposición 12 guardianes con diferentes tipos de magia, llamados Serafines, cuidar de ese lugar por más de 6 milenios ha sido algo único y tradicional.
Al cumplir Amadeus sus 21 años, se realizó su coronación y con ello, una celebración, niños celebraban, miles de visitantes asombrados con las sacerdotisas y magos. Hasta que de pronto, Amadeus usó la magia prohibida, la magia del abismo.
Asesinó a miles de habitantes, a su madre, a su padre y a su mejor amiga. Su nivel de magia abismal era tan alto que incluso los serafines se corrompieron y logró abrir las puertas del abismo que llegaron hasta ella y también la corrompieron.
Actualmente, Atlas es un lugar en ruinas, protegido con una barrera creada por los últimos magos, quienes dieron hasta sus almas para evitar que el Abismo destruyera todo Greesarven y con ello, a la humanidad.
Mi mamá siempre me contaba esas historias antes de dormir. Decían que, si uno no se portaba bien y no obedecía a sus padres, sería enviado a Atlas, donde el monstruo de Amadeus te contaminaría con esa magia haciéndote retorcer de agonía y te llevaría al Abismo.
Nunca creí en esas historias de niños...hasta que ese cuento se convirtió en mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Seraph of Abyss
FantasiaDe niño mi madre me contaba la historia de un reino que fue aniquilado por su propio rey, contaminó a los 12 guardianes que los protegían, volviéndose despiadados. Ahora de adulto sé que esa historia es solo eso, una historia del pasado. No afecta e...