†Un nuevo compañero†~★nuevos amigos★

245 12 21
                                    

🍓🌸:Después de unos momentos, recordaste un juego llamado "Evade"
se te era curioso como te llegara una notificación, cuando eso solo pasaba en el juego, Entonces empezaste a correr, después empezó a sonar un ruido a lo lejos Era un ""You're too slow", Se te hacía familiar aquella frase, Entonces corriste algo te dijo que lo hicieras, ya pasados 3 minutos, llegó otra notificación. Esta la ignoraste y tomaste un descanso hasta que escuchaste un ruido muy fuerte y justo cuando hibas a voltar una sombra de color negro y ojos rojos estaba enfrente tuyo, ( 👾🌟 ah sido derribado), después de unos momentos viste a alguien enfrente tuyo..., Era una sombra de un chico con una gorra no lo pudiste ver bien debido a que estabas a punto de morir y en ese cuando lo hibas a ver te desmayaste....

🍓🌸: Después de unos momentos te despertaste en los brazos de un chico

🧢🖤: Estás bien? Cómo te sientes?

👾🌟:Mhh?, Estoy bien gracias,

🧢🖤: bien, te venda xd

👾🌟: gracias de nuevo

🧢🖤:No te diste cuenta que era ronda especial?, o que paso

👾🌟: no le preste atención a mi teléfono

🧢🖤: ho ya veo

🍓🌸Recobraste bien la vista y te diste cuenta que era Jard?!, un personaje de aquel juego de Roblox llamado "Evade", Pudiste notar que era el mimos chico con gorra negra una suerte de color negro un pantalón de mezclilla medio negro, Con unos zapatos blancos y negros, ojos negros medio claros, y peli amarillo.

👾🌟:(Mente: Jard?!, es igualito pero es mejor que le pregunté) oye como te llamas?

🧢🖤:Mhhh? Mi nombre? o soy Jard un gusto

👾🌟:(Mente: Pero...) oh lindo nombre Jard

🧢🖤: Gracias, y tú como te llamas?,

👾🌟: Soy!_____, (Tu nombre xD)

🧢🖤: es un nombre Muy bonito, Un gusto______, y como fue que llegaste Hasta aquí?

👾🌟: Estaba aburrida/o y derrepente de llegó una notificación, Después de un momento empeze a correr, y escuche un ruido y voltee y una sombra negro con ojos rojos

🧢🖤:Ya veo, y no te intentantes escondor o moverte?

👾🌟: lo ignore por el miedo que sentía

🧢🖤: ya veo es común, Aún asi... te gustaría ser mi compañer@?

👾🌟:(Menté:Su compañer@?) O si está bien

🧢🖤: bien te voy a enseñar un poco de como sobrevivir a los nextbots

👾🌟: Nextbots? (Mente: claro que los conozco xD)

🧢🖤: si esas imágenes que te persiguen como fanático loco, hasta derribarte

👾🌟: ,(Mente soy nivel___, xD pero solo se barrer el piso 😔)

🧢🖤: oye estas ahí? ____te da golpes pequeños en la cabeza 🤨

👾🌟: o si si perdón, Solo me quedé pensando algo

🧢🖤: o este bien jeje, ven te ayuda a levantarte

👾🌟: y ahí a dónde vamos?

🧢🖤: vamos con alguien.

👾🌟Oh bueno

🍓🌸: Después de unos momentos Jard te llevo a una casa, o más bien búnker por el estilo.

👾🌟: Que hacemos aquí?

🧢🖤: te quiero presentar a alguien,

🍓🌸: Después Jard tocó la puerta y salió Alguien de ahí, un chico con un traje negro y color azul, una gorra y también peli amarillo, Se parecía a Defect por una razón, Defect no dejaba de mirarte como observando te, parecía que le Heras familiar de una razón pero lo ignoro y después salió del búnker y se dirigió a usted y se presentó como...

Evade y la/e nueva/o chic@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora