★Capitulo 7★ (creo)

116 8 6
                                    

★¿Algo más que confianza?★

🍓🌸: Estabas algo nerviosa/o, por qué no sabías si Defect te iba a creer pero diste un suspiró y hablaste, le contaste todo lo que pasó y lo que señaste a Defect y él..★

💙🖤: oh.. ya veo realmente me he quedado sorprendido por lo que has dicho ______, pero está bien no te preocupes yo te creo y te voy a apoyar en todo momento, yo sí te creo dice con una sonrisa en sus labios y te acariciaba la espalda.

👾🌟: ..Ah.. gracias realmente lo apreció y agradezco que me hayas escuchado, Realmente te lo agradezco dijiste con una sonrisa.

💙🖤: no tienes de que_____, para eso estamos los amigos y además... eres un gran persona, dijo con un toque rojo en sus mejillas.

★( creo que me pase jaja)★

🧢🖤: Ya llegué!! Lo siento estaba haciendo unas cosas, dice tomando una lata de refresco, y te daba una flor a lo que te quedaste sorprendido/a

🍓🌸: bien bien ★(se me salió de control) después de esto se quedaron platicando un rato y luego después ambos te dijeron que mañana iban a explorar un lugar abandonado pero con cuidado de los nexbots. ★( esto se va a poner interesante)★

👾🌟:sentias una energía mala en tu corazón como que algo no andaba bien del todo decidiste irte a tu habitación y quedaré en ella mientras Jard y Defect hacian sus tareas, limpieza etc, te quedaste acostada/o en la cama mientras reaccionabas.

🍓🌸: bueno, Entonces no te diste  cuenta de lo rápido que paso el tiempo tanto así que ya era de tarde el sol se estaba ocultando, te quedaste aún en tu habitación pensando, mientras tenías los ojos cerrados escuchaste como llamaban a tu puerta, pero era una silueta rara tenía una visera en su cabeza.. y eso te hizo alarmarte, luego te levantaste de la cama y con un poco de fuerza fuiste y abriste la puert.... Para tu sorpresa era Jard quien te estaba diciendo que ya fueras a cenar, te fuiste a lavar las manos y luego te sentaste a cenar con ellos después ustedes de fueron a cada una de sus habitaciónes.

👾🌟: caminaba por el pasillo hasta llegar a mi habitación y luego me cambié de ropa a una que me había dado Jard, me acosté a dormir mientras dormía sentía mucho frío y tuve un sueño o mejor dicho pesadilla...

🌩️ SUEÑO🌩️:

~Estabas caminando buscando a Jard y Defect pues te habías perdido de ellos y tenías miedo, caminaste por un buen rato y luego viste una puerta y decidiste abrirla y no viste nada solo era un sótano suspiraste aliviada/o, mientras te dabas la vuelta para seguir adelante pero antes de dar el primer paso alguien te tomo por detrás y te arrastró a la oscuridad~

👾🌟: me levanté sudando frío mientras mis manos temblaban y luego mire una mesa donde estaba un...

.~continuara~.

(Cada vez voy perdiendo más vistas 😭... Ya ya voy a hacer mis cosas y luego a comer y mis tareas y voy a intentar seguirle a la historia 😭)

Evade y la/e nueva/o chic@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora