⚠️Jard x tu +18⚠️

182 8 58
                                    

(ahora voy a utilizar emojis diferentes, y aquí eres mujer)

💐(Narradora): Estabas con Jard en una tienda (lugar seguro de los bots) ambos estaban aburridos Jard andaba un poco intenso Pero no quería decirte.. cuando tú te acercaste a él.. el se controlo.. pero cuando vio tu cuerpo.. ★(Que hago con mi vida)★.. se puso nervioso.. y tomo tu mano y te llevo a una parte más privada de la tienda.

🌟(Tu): Jard? Que Sucede? Dijiste mientras lo veías con su respiración agitada.

🧢 (jard): nada solo.. *se pone detrás de ti y roza su miembro en tus nalgas* (lo voy a escribir con "*")

🌟: Jard.. que haces?.. *estabas nerviosa y excitada*

🧢: solo.. *se quita su camiseta suavemente, y comienza a meter sus manos dentro de tu camiseta y te mordía el cuello, y rato después te sento en una mesa*

💐: Jard comenzó a quitarte tu demás ropa (lo que sea), se excitaba más al verte y luego el desabrocha su pantalón suavemente, tu estaba semidesnuda.. Jard acariciaba suavemente tu cuerpo mientras se ponía entre sus piernas y rozaba su miembro en tu zona íntima (ya saben dónde), tu ropa interior y el boxer de Jard era la única barrera..

🧢:*comienza a rozar más, mientras te acariciaba, pero antes tomo tus pechos y comenzó a chuparlos y jugar con tus pezones.. mientras otra de sus manos iba a tus muslos y los acariciaba suavemente..tenía su respiración muy agitada*

🌟:*te pones nerviosa al ver cómo Jard hacia eso*

🧢:*baja su lengua por tu cuerpo y tus muslos acariacandote suavemente*

💐: Fue un rato de caricias y luego Jard te miro y comenzó a jugar con tu cabello.

🧢: Eres hermosa.. *dice mientras te miraba..*

💐: Jard te dio un tiempo de relajación... Antes de acariciarte, y comenzó a besarte y te dio un abrazo, el calor de la situación aumentaba, cada vez más..  y jugaban con tu pelo, mientras te mordía el cuello y hombros.. el ya estaba muy nervioso su excitación solo crecía.. había tenido un tiempo difícil por los bots tú eras su salvación..

🧢: antes de continuar con esto... Si hay algo que no te guste o te incomode... Dime.. por favor.. incluso si soy muy agresivo dime o si te duele puedo parar..

💐: aunque estaba excitado también se preocupaba por tu bien estar, y que no pasarás un mal rato después de todo era un momento especial..

🧢:.. voy a.. ir un poco más haya..si te duele mucho dime..

💐.. (Que vergüenza..) Jard.. bajo sus boxers suavemente y tomo un condón que tenía en su bolsa... Y se lo puso.. era un condón grande.. (23 CM).. (y va a doler)... Tu te sonrojaste pero no dijiste nada.

🧢: puedo? *Dice que tiene sus manos en tu ropa interior*

🌟: *asientes suavemente*

🧢: *baja tu ropa interior, su corazón se acelera mucho mientras veías que su respiración era grande.. y luego se empezó a preparar.. tomo tus caderas con firmeza.. y luego entro suavemente*

🧢: *comenzó a embestirte suavemente, mientras te seguía tomando con firmeza y luego aumentaba la velocidad pero no mucho no iba a lastimarte, y luego lo mete totalmente dentro y se detiene* me dices cuando estés lista...

💐: Pasaron unos minutos y cuando estaba lista miraste a Jard.

🌟:*moviste tus caderas suavemente en señal de que ya estabas lista..*

🧢: *Comienza a embestirte más rápido, ambos soltaban gemidos de placer y casi gritos, Jard estaba muy sonrojado, y tú también.. sentía que se iba a desmayar*

🌟: *pusiste tu cara en su hombro mientras lo abrazaba fuertemente*

💐: Pasaron varios minutos, y Jard seguía y seguía, Jard estaba temblando mientras siente sus piernas débiles, él no paraba de embestirte, mientras los gemidos retumban en la tienda, Jard te da un beso largo bastante largo y cuando menos te lo esperabas..

🧢: *se corre dentro, pero por suerte tenía el condón puesto*

🌟:*dejaste tu cuerpo caer en los brazos de Jard*

🧢: *te carga suavemente mientras te acariciaba suavemente, y ambos se calmaban*

💐: ambos se calmaron y disfrutaron un rato juntos.

★hay dios mío listo.. ya hice esto esperó les haya gustado★.

Evade y la/e nueva/o chic@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora