-★-George acepto la invitación de Wilbur y llego a la fiesta, y vió a Wilbur y a Quackity en la puerta esperándolo.
G.– ¡Hey, chicos!
Q.– GEORGE, TE ESPERAMOS UN MONTÓN.
W.– No es cierto, acabamos de llegar.
Quackity le dió un abrazo a George, ya que no se veían hace un tiempo. Entraron y fueron directamete a la barra. Pidieron unos tragos algo fuertes. Después de un rato, Quackity vió a Dream, quien estaba con una chica, parecía que le estaba coqueteando a Dream.
Q.– George, ¿No vas a hacer nada? Te roban a tu hombre.
G.– ¿Qué?
George miró hacía ahí y los vió, le puso bastante celoso ver como Dream solo dejaba que está chica le hablara sin más.
G.– Ugh.
Q.– ¿No piensas hacer nada?
G.- No puedo simplemente ir. Además, nos peleamos hoy, no creo que sea buena idea.
Q.– Uf, un poco más y se besan.
W.– La verdad es que sí.
G.– Gracias por la ayuda chicos.
Q.– De nada.
Habían pasado unos 15 minutos y Dream seguía con la chica, George estaba muy borracho y también molesto, así que decidió ir donde estaba Dream.
G.– No voy a estar aquí sin hacer nada mientras alguien más se le acerca a Dream.
Q.– Eso Jorge, no te dejes.
W.– No creo que sea buena idea, George.
A George no le importo lo que dijo Wilbur, y se dirigió hasta donde estaba Dream.
G.– Dream.
D– ¿George?, ¿Qué haces aquí? Dijiste que te ibas quedar.
G.– Cambié de opinión.
Luego George se acerco todavía más a Dream y lo abrazó por el cuello.
C.– Uh, creo que es mejor que me vaya.
D.– Está bien, Cielo.
La chica se fue y George se quedo un poco confuso.
G.– Espera... ¿Le dijiste "cielo"?
D.– Sí, ¿Por?
G.– ¿Por qué?
Dream solo solto una pequeña carcajada, y George estaba molesto por como le había llamado Dream a esa chica.
G.– ¿Sabes? Mejor no me hubiera acercado.
D.– George, es una chica de el video musical que iba a sacar, me la encontre en la fiesta y pues nos pusimos a platicar.
G.– No me tienes que dar explicaciones, mejor ve con tu "cielo".
D.– Se llama así.
G.– Ah...
Dream se rió más, a George no hizo ninguna gracia.
D.– ¿Con quién viniste?
G.– Con Wilbur.
George no mencionó a Quackity solo para poner celoso o molestar a Dream, lo cual obviamente logro.
D.– ¡¿Preferiste venir con el antes que con Sapnap, Karl y yo?!
G.– Uh, ¿Sí?
D.– Bien, pues vete con él.
G.– Ok, pero quiero hacer algo antes de irme.
D.– ¿Qué cosa?
George se acercó mucho a Dream, acercando sus labios a los de Dream.
D.– ¿George, qué haces?
Dream se puso nervioso, pero a George no le importo y empezo a besarlo. Dream llevaba enamorado de su mejor amigo 3 años, por fin estaba pasando lo que tanto había esperado, pero recordo que seguramente George no sentía no mismo, además, George probablemente no recordaría este momento. Aun así, Dream dejo sus pensamientos de lado y lo agarro de la cintura, mientras lo seguía besando. Dream no se quedo allí, quería más, así que llevo a George afuera.
G.– ¿Dream?
D.– Solo ven.
Dream llevo a George a su auto, era el unico sitio que se le ocurrió a Dream para hacer lo que tanto había querido Dream.
-★-
-★-
ESTÁS LEYENDO
•𝙳𝚎𝚓𝚊𝚖𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎
FanfictionDream, un chico que está enamorado de su mejor amigo, George, quien esta confundido se sus sentimientos.