-★-George no podía creer lo que veía del otro lado. Dream estaba en el único árbol del jardín, el cual estaba muy cerca de su habitación. Todavía podía recordar cuando le suplico a Dream para cambiar de habitación solo para tener el árbol.
D.– ¿Me dejas entrar? Creo que voy a caerme.
George no dijo una palabra, solo dejo pasar a Dream por miedo a que se cayera.
D.– ¿Podemos hablar?
G.– No, está todo bien Dream. Nunca fuimos nada.
D.– Hice una promesa de esperarte, George, y no la rompería por nada del mundo. Solo dejáme explicarte lo que paso ayer.
G.– Está bien Dream.
Dream empezo lo que había ocurrido mietras George lo escuchaba.
G.– ¿En serio crees que soy estúpido?
D.– ¿Ah..?
Dream lo miro confundido, no entendía porqué le había dicho eso.
G.– Ayer le escribí a Fundy, él me contó lo que paso. ¿Así que estás con él desde hace meses, no?
D.– No entiendo a que te refieres, nunca he salido con Fundy, yo te amo solo a ti, George. Créeme por favor...
G.– Es difícil creerte, Dream.
George lo miro, parecía que aún tenía algo más que decir, pero estaba buscando las palabras correctas.
G.– Voy a mudarme con Wilbur. Tiene otra habitación, me dijo que podía quedarme. No quiero vivir más en este lugar, o al menos contigo aquí.
D.– ¿Qué..?
George no dijo nada más y fue a buscar dos maletas que tenía ya hechas. Salió mientras Dream se le quedaba viendo, George sabía que iba a ser difícil alejarse de Dream, pero penso que tal vez sería lo mejor.
-★-
Wilbur recibió a George, lo ayudo a poner algunas de sus cosas en la habitación y salieron a comer para que George pudiera contarle lo que paso.
W.– ¿Te peleaste con Dream o algo así?
G.– No lo sé, solo no quiero volver a verlo jamás en mi puta vida.
W.– ¿Tan malo fue?
George suspiró y le conto su versión a Wilbur, desde que los vió besándose hasta lo que paso en la mañana.
G.– Lo peor es que nisiquiera lo admitió, siguió mintiendome.
W.– Tal vez dice la verdad, George.
G.– ¿¡Estás de su lado!?
W.– No, pero tú sabes que a Fundy le gusta desde hace mucho, tal vez armó todo esto solo para tener a Dream.
George empezo mover su bebida mientras pensaba en lo que Wilbur le dijo, tal vez era cierto, o Dream se había cansado de esperarlo.
-★-
Regreso con Wilbur a su apartamento, había olvidado su celular y vió que tenía muchas llamadas pérdidas y mensajes de Dream.
Dream ♡
12 llamadas pérdidas
Gogy, podemos hablar? Te extraño :(
Te juro que no hice nada
Cuando te sientas mejor llamame, por favor
Te amo
Dejáme, no quiero hablar contigo.
George bloqueó a Dream, incluso dejo de seguirlo en todas sus redes para que no pudiera escribirle. Obviamente sabía que sus fans iban a notarlo pero no le importo.
Rato después Wilbur le ofreció algo de comer, pero George no quiso a pesar de casi no haber comido en la tarde. Solo quería dormir y así lo hizo.
-★-
ESTÁS LEYENDO
•𝙳𝚎𝚓𝚊𝚖𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎
FanfictionDream, un chico que está enamorado de su mejor amigo, George, quien esta confundido se sus sentimientos.