cap. 15

364 37 19
                                    

-★-

George se subió encima de Dream para que lo mirara y le prestara atención.

D.– Bájate, George.

G.– ¿Podrías escucharme?

D.–No, me mentiste y ya está. ¡¿Qué más podrías decir?!

George se quedo callado un momento, Dream miraba fijamente a George, aunque le hubiera mentido no podía enojarse con él. Mientras pensaba en si disculpar a George por lo que hizo era buena idea, derrepente sintio como George ponía sus labios contra los suyos. No quería corresponderle, pero simplemente no pudo resistirse.

G.– ¿Me perdonas?

D.– No lo sé George, un beso no va a solucionar nada.

G.– Entonces puede ser algo más...

George empezo a besar de nuevo a Dream mientras agarraba sus manos y las ponia en su cintura. Dream solo le siguió pero lo ajelo un momento después.

D No vuelvas a hacer eso, no te voy a perdonar. Sabes que odio las mentiras.

G.– Lo sé, lo siento.

D.– ¿Sabes? Hablamos mañana, ahora estoy cansado y estás muy borracho.

George se coloco al lado de Dream y se echo, se quedo dormido al instante. En cambio Dream pensaba en todo lo que pudo haber hecho George. ¿Por qué le mentiría? A pesar de estar muy cansado, simplemente no pego el ojo en toda la noche. Se durmió casi a las 4 de la madrugada con mucho esfuerzo.

No podía simplemente dejar de sobrepensar las cosas.

Sobre todo sí se trataba de George.

—☆—

Casi a la una de la tarde George se desperto, le dolía la cabeza y apenas recordaba lo que había pasado ayer. Vió que Dream seguía durmiendo, no iba a despertarlo, seguía teniendo sueño apesar de haber dormido más de 12 horas. Así que se junto con Dream para seguir dumiendo, pero cuando lo hizo este se levanto.

D.– Mmh, ¿George?

G.– ¿Sí?

D.¿Podemos hablar de lo de ayer?

G.– ¡No..!, digo, no. No paso nada, solo salí y tome, nada más.

D.– ¿Por qué me sigues mintiendo?

G.– Umh, ¿no te miento?

D.– ¿Me estás preguntando?

G.– ¡No! O sea, sí fue pregunta, pero-

D.– Ya no importa George, si no me quieres contar está bie-

G.– ¡Salí con alguien!

Dream abrió mucho los ojos y realmente no sabía que decir, George lo había dejado sin palabras. Se esperaba cualquier cosa menos eso.

D.–¿A-a que te refieres..?

Dream trato de sonar lo más normal posible, quería confirmar lo que había escuchado, aunque no le gustaba la idea de que George saliese con alguien.

G.– Umh, salí con alguien que conocí hace poco.

D.– Bien.

Dream solo dijo eso, no quería saber nada sobre el tema, preferiría no haber preguntado en primer lugar, pero tarde o temprano se hubiera enterado.

Dream ahora tenía muchas más preguntas. Esto definitivamente no lo iba a dejar dormir tranquilo, no entendía porque, desde cuando o como había empezado a salir con alguien. Se preguntaba el tipo de persona que sería, quería ver a George feliz, pero creía que sería mejor si fuera feliz con él mismo.

-★-

En la noche, cenaron juntos en la mesa de la cocina, no se habían hablado desde la tarde, era muy incómodo.

G.– Bueno, me voy a dormir.

George apenas había tocado su plato, aún así Dream no dijo absolutamente nada. Dream dicidió que esa noche tampoco iba a tener hambre, así que recojió la mesa y fue a su cuarto. No quería que las cosas estuvieran incómodas con George, pero no podía evitarlo, cada que quería hablarle simplemente no podía.

Estaba pensando en todo lo que paso hasta que entro Patches, se subió a la cama junto a Dream, eso le ayudo un poco a su estado de ánimo.

D.– Patches, ¿tú crees que George sienta algo por mí?

Patches solo maullo, Dream no tenía a muchas personas con quiénes hablar. Empezo a llorar mientras acariciaba a Patches, pero su puerta estaba abierta, George estaba pasando y lo vió llorando, así que no lo dudo y entró corriendo a consolar a Dream.

G.– Dream, ¿estas bien?

D.– Sí, lo estoy, George. No te preocupes, no es nada.

George definitivamete no sabía como consolar a una persona, no sabía que hacer o que decir.

G.– Sí quieres puedes contarmelo Dream, tus problemas también son lo míos, quiero que sepas que estoy y estare contigo.

D.– Creo que eso es lo más emotivo que me dijiste en todos estos años de amistad.

G.– Bueno, lo siento, supongo.

Ambos rieron, pero Dream no le iba a decir porque estaba así. ¿Y sí perdía la amistad de George? Para él era complicado decirle a George lo que sentía, no quería arruinar años de amistad solo por sus sentimientos, odiaba la idea de no tener a George cerca.

Pero George sabía perfectamente que tenía Dream.

-★-

•𝙳𝚎𝚓𝚊𝚖𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora