6

1.5K 165 50
                                    

- Pasa Anton, ya conoces la casa -dijo Seunghan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pasa Anton, ya conoces la casa -dijo Seunghan.

El menor fue directo hacía el jardín, pero
antes saludó a la familia Park.

- ¡Hola Anton! Para ser vecinos hacia mucho que no te veía -dijo el señor Park riendo.

- Hola señores Park. Lo mismo digo, pero muchísimas gracias por invitarme.

- Podrías haberle dicho a tus padres que se pasaran por aquí también, ¡están todos
invitados!

- Creo que mi madre esta haciendo la cena pero igualmente ahora les mando un mensaje — sonrió.

Fueron segundos cuando el pelinegro notó una mirada sobre él y, efectivamente, era su novio falso Wonbin. El castaño lo miraba apoyado en la puerta mientras sonreía. Poco después se acercó a él.

- Hola, beb... Anton.

- No te cortes -Anton rió. Wonbin rodó los ojos.

- Delante de mis padres.. No quiero que me hagan preguntas. ¿Cómo estas?

- Bien, todo bien. Solo han pasado unos días, no creo que haya cambiado mucho.. — Wonbin se acercó un poco más.

- Bueno, pueden pasar muchísimas cosas en unos días.

La tensión era palpable, los dos lo sabían y también sabían que en algún momento acabaría rebosando. Las miradas entre ambos chicos cada vez era más intensa.

- Tal vez

Antes de que ninguna pudiera decir nada, apareció Seunghan.

- Bueno Anton, cuéntanos que tal te van las clases o algo. Quiero saber más de ti — dijo sentandose al lado de ambos chicos, así que Anton y Wonbin se sentaron también

El castaño sabía que esto lo hacía para
intentar crear un cable entre Anton y él, su hermano no tenía ni idea del trato ni de que hablábamos, en cambio el menor probablemente lo interpretaría de otra manera.

- Pues hago segundo de Física y me va
bastante bien, no es por alardear pero soy muy bueno — dijo con soberbia haciendo reír a Seunghan.

- Me alegra que tengas confianza en ti mismo, eso es lo mejor en una persona, ¿verdad que sí hermanito?

El mayor miraba al pelinegro casi embobado. Era increíble lo enamorado que lo tenía.

- Sí, es cierto. Las personas seguras de sí mismas son algo cautivante a los ojos de cualquiera.

Anton se quedó anonadado con sus palabras, aunque siendo realistas daba igual lo que el castaño dijera, a Anton le parecería increíble

Las vueltas que da la vida, puede ser en en un un día
O puede ser en un mes.

- Y dime Anton, ¿tienes pareja?

El mayor casi se atraganta con aquella pregunta. Seunghan a veces podía tener cero pelos en la lengua.

  𝓓eal - Wonton  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora