cap. 6

203 16 2
                                    

PERO QUE PUTAS!!?

PERO QUE PUTAS!!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra narradora:

Ah Rompomgi, un lugar tranquilo y hermoso, todo absolutamente lujoso y caro, pajaritos cantando de alegria por un nuevo día. En una casa en este mismo lugar, se encontraba una chica sacudiendo a un gatito mientras este gatito estaria riendose devido a que le daba risa como lo estaba sacudiendo.

Que paso?

Fácil.

Muichiro hablo :v

Y enfrente de Tn xd

Narra T/n:

Estaba tranquila bajo el techo de mi casa, todo iva bien todo tranquilo y todo chido, hasta que el pinche gato hablo! D:<

Me quede procesando un rato ya que pensé que sanzu me avia pegado sus aires y cuando me estaba calmando el pendejo gato hablo de nuevo.

Tn: no me jodas...

Muichiro: si te jodo-digo mau :3

Tn:... PERO QUE PUTAS!!? -grite y agarre al gato para después sacudirlo a lo que el gato se empezó a reír y yo me enoje más haci qué lo seguí sacudiendo porque no soy de pegarle a animalitos n.n- habla Muichiro! Porque sabes hablar!? Espera...

Muichiro: jejeje.. qué? :v

Tn: si tu hablas... Los demás..  también..? -dije mientras miraba al gato lo pegue a mi pecho y fui ala sala donde los demás gatos estaban tranquilos- ya se que pueden hablar.. Muichiro los delató.

Cuando dije eso todos los gatos me miraron y después a Muichiro, creo que no estaban listos para decírmelo

Suspire y me hacerce al sillón el cual estaba vacío y los mire seria, necesito una explicación a esto.

Tn: y bien? Piensan hablar?

Todo estaba en silencio, los gatos me miraban entre tristes (Mitsuri) mientras baje a Muichiro en el sillón.

Durante un largo silencio kayaga paso al frente y se sento mientras me miraba, fue el primero en hablar

Kagaya: lamentamos no averselo dicho antes señorita Haitani, pero justamente esta mañana me di cuenta de eso, cuando llegamos no podíamos hablar por lo cual tampoco tenemos una clara explicación de eso.

Yo solo alze la ceja, osea que antes no podían hablar y desde hoy comenzaron a hablar mágicamente? Qué va después? Me van a decir que son humanos o que?

Kagaya: señorita.. le pido disculpas por no averlo mencionado antes y me gustaría decirle que eso es todo pero me temo qué hay más de lo que debería saber

Más!? Como que más!? Me lleva el tren, En fin.

Tn: entiendo.. podría decirme que es lo que pasa? No entiendo mucho y no es normal que un gato hable

mis pequeños mininos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora